¿La mejor transformación de Broly?

¿Cual es la mejor transformación de Broly para vosotros?

La encuesta continúa hasta el 25 Sep 2018 15:16

·Broly Normal: Es la forma sin transformar de la versión de Estalla el Duelo
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan Controlado: Cuando ve a Goku en un encuentro por el pasillo de su palacio intenta transformarse pero no le deja el control.
1
10%
·Broly Super Saiyan Super Controlado: En unos momentos se ve un aura azul y los ojos blancos pero no le deja seguir el controlador.
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan Legendario: Una vez libre del controlador es la tranformacion que le da dificultades en Estalla el Duelo a todos.
9
90%
·Broly Super Saiyan 3 Legendario: VIDEOJUEGOS (DBZ Dragon Battlers, DBZ Raging Blast 1 y 2, y en el arcade Dragon Ball Heroes).
0
No hay votos
·Broly Ozaru Dorado: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan 4 Legendario: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan 4 Lengendario Maximo Poder: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Babidi Super Saiyan Legendario: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Babidi Super Saiyan Legendario 3: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Demigra: Broly Oscuro Super Saiyan Legendario (VIDEOJUEGOS Dragon Ball Xenoverse)
0
No hay votos
·Broly control por Towa y Mira: Broly Super Villano (VIDEOJUEGOS Dragon Ball Xenoverse 2)
0
No hay votos

Votos totales: 10

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

¿La mejor transformación de Broly?

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 15:16

Hola a todos amigos, pues después de pensarme mucho una encuesta que de seguro genere ''varias'' o ''muchas respuestas'' creo que tengo una que lo hará, ademas toca un tema que me gusta muchísimo y es como no sobre Broly, pues sin mas, escojan su transformación favorita.

IMÁGENES DE LAS TRANSFORMACIONES

Broly Normal

Imagen

Broly Super Saiyan Controlado

Imagen

Broly Super Saiyan Super Controlado

Imagen

Broly Super Saiyan Legendario

Imagen

Broly Super Saiyan Legendario 4

Imagen

Broly Ozaru Dorado

Imagen

Broly Super Saiyan 4 Legendario

Imagen

Broly Super Saiyan 4 Legendario Maximo Poder

Imagen

Broly Control por Babidi Super Saiyan Legendario

Imagen

Broly Control por Babidi Super Saiyan Legendario 3

Imagen

Broly control por Demigra: Broly Oscuro Super Saiyan

Imagen

Broly control por Towa y Mira: Broly Supervillano

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿La mejor transformación de Broly?

Mensaje por Son Gohan » 25 Jul 2018 19:08

Creo que todos vamos a elegir al legendario en ss ya que quitando el normal el resto son inventados de aquella manera y no son demasiado oficiales digamos y no tienen mucha relevancia al no salir en las series o peliculas y entrarían mas en el fanservice que en algo serio y oficial,ya dije en su momento que empezar a sacar estas cosas en juegos y ahora en serie puede confundir a la gente con algo que no forma parte oficialmente en dragon ball.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 19:14

Muchas gracias por pasar y votar, eres el primero Son Gohan, yo he cogido todas las transformaciones que he podido para haber si hay mas opiniones y que no se quedase corta la encuesta en el tema de opciones ;)
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 25 Jul 2018 20:28

Yo he votado por Boly Súper Sayan Legendario, ya que me gusto mucho en la película y creo que es la mejor de todas las que has puesto, aunque un Broly Ozaru estaría genial.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 20:40

Muy bien Wiss por pasarte a votar, la eleccion es totalmente libre me alegro mucho de vuestros votos, pero me alegro tambien que Broly Super Saiyan Controlado este tambien votado, aver si se vuelve variada la encuesta ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2018 22:22

Me gusta el Broly de pelo azul pero el legendario es lo máximo,un demonio que todo lo arrasa a su paso.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 22:34

Muy bien, hablo Broly, esta muy bien que paseis a comentar, la mayoria de encuestas sacan un favorito siempre, no me habeis decepcionado hasta ahora, gracias por pasar y comentar, respecto a Broly Super Saiyan Legendario me encanta la forma de atacar con ondas verdes que destruyen muchisimo terreno, no olvidemos que el Dragon Sagrado derroto a Broly en Estalla el Duelo y en el Regreso de Broly, este personaje ya es legendario y seguira siendo ;)
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 26 Jul 2018 14:56

Solo conocía las transformaciones oficiales. Voté por el supersaiyan legendario que es lo clásico del personaje :D.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 26 Jul 2018 16:40

Yo lo que hice fue coger todas las que podia haber para ver si habia mas opinion, yo no voy a votar pero mi favortio es Broly Ozaru debe de destruir los planetas en segundos con ese poder, lo que en tiempos de Freezer era de un dia a 5 de promedio, ademas de que para librarse en la tierra de un Broly Ozaru hace falta muchiiiiiiisimo poder
ImagenImagen

Goten
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Goten » 26 Jul 2018 20:53

Sin duda el super saiyan legendario. Fué impresionante la primera vez que se vió. Tan enorme hiper ciclado y aun así mas rapido que cualquiera de los protas a los que apalizó sin problemas.

Los otros estados como ssj3, ssj4 etc, no me gustan, pero no por ser inventados por videojuegos, sino porque mezclan el estado legendario con estos. Cosa que creo que es un error pues ese estado creo que debe ser algo aparte de las transformaciones normales, o bien algo intermedio (como le pasó a Trunks) entre ssj y ssj2. (ya depende de si se siguen o no mis teorias difamatorias XD) Pero creo que mezclarlo no es buena idea.

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 26 Jul 2018 22:14

Aqui hay para todos los gustos, las demas transformaciones tienen poca vida fuera de los videojuegos, pero por poner un ejemplo: si en anime hubiesen sacado una historia en la que Babidi volviese con Broly, que seria la transformacion Broly controlado por Babidi, osea un Majin Broly de seguro que generaria muchisimos seguidores, es segun yo creo que si las otras transformaciones tuviesen anime ( no todas pero por ejemplo Majin Broly ) estarian sacando figuras de este personaje y ha saber que historias nos depararian con Majin Broly, en resumen, si estas transformaciones tuviesen version de anime seria muy diferente la situacion ;)
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 26 Jul 2018 22:54

Lo de Majin sí que podía haber estado bien pero dudo mucho que Babidí pudiera controlarle la verdad, lo primero que hace es cargársele :me parto:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Jul 2018 07:31

Son Goku escribió:
26 Jul 2018 22:54
Lo de Majin sí que podía haber estado bien pero dudo mucho que Babidí pudiera controlarle la verdad, lo primero que hace es cargársele :me parto:
La verdad que sí,si no pudo controlar a Vegeta como para controlar al descerebrado de Broly,se cepilla a Babidi en el primer minuto. :lol:
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 27 Jul 2018 09:54

Ya va con mucha ventaja el Super Saiyan Legendario, gracias por pasar y comentar,respecto a lo de Babidi la verdad es que no es lo mismo controlar a un guerrero como Vegeta o Broly que crear un guerrero como Majin Boo, al crearlo si sale bajo su control, recordad que Babidi cuando crea a Boo sabe hasta cuando va a regenerarse, un detalle por vuestra parte abrir nueva conversacion Broly y Son Goku ;)
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 27 Jul 2018 10:40

Super Saiyan legendario claro¡¡ creo que es el mas nos a marcado a la mayoria,o si acaso,cuando está controlado,ya que los demas quitando algunos ,son de videojuegos y tal y no es lo mismo :yupi: esa forma de repartir solo puede ser el gran super saiyan legendario :bubbles:
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”