¿Cual es vuestra saga de Dragon Ball favorita?

La encuesta terminó el 25 Jul 2018 14:40

Bola de Dragon
3
21%
Dragon Ball Z
11
79%
Dragon Ball Z 2
0
No hay votos
Dragon Ball GT
0
No hay votos
Dragon Ball Super
0
No hay votos

Votos totales: 14

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Jun 2018 14:40

Hola amigos, aqui traigo una encuesta que de seguro hara muchas opiniones, pues sin mas palabras, escoged vuestra saga de Dragon Ball favorita.

Bola de Dragon
Imagen

Dragon Ball Z
Imagen

Dragon Ball Z 2
Imagen

Dragon Ball GT
Imagen

Dragon Ball Super
Imagen
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: ¿Cual es vuestra saga de Dragon Ball favorita?

Mensaje por Paikuhan » 15 Jun 2018 16:38

Mi saga preferida, sin lugar a dudas, es la de Dragon Ball, y dentro de esta, mi preferida es la de la Patrulla Roja, aunque los 3 Tenkaichi Budokai me fascinan también.
Imagen
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Jun 2018 17:07

Coincides conmigo con la saga Dragon Ball, es muy divertida, gracias por ser el primero en estrenar la encuesta
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Jun 2018 18:25

Le tengo mucho cariño al comienzo de dragon ball y me encanta pero para mi Dragon Ball empezó a petarlo en serio totalmente con Z asi que ahi va mi voto!. :muy enfadado:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Jun 2018 20:13

Evidentemente Son Gohan has sido muy listo, ya que la continuidad de las sagas ha construido muy fuerte Dragon Ball
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Jun 2018 23:48

Voto por Dragon Ball Z. Los orígenes de Goku, desde que llega Raditz a la Tierra hasta el combate contra Freezer en Namek es lo que más me gustó de la serie. Fue el mayor cambio que se da, se deja de lado la comedia y situaciones de Dragon Ball y pasa a ser una historia de pelea totalmente.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Jun 2018 12:58

Voto por Dragon Ball Z pero sin pestañear.Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Freezer es lo máximo que Toriyama nos dió,al menos para mí.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Jun 2018 23:47

Desde el cariño enorme que le tengo a los inicios de Dragon Ball no puedo evitar votar por Z, y es que la saga de los Saiyans y en especial la de Freezer es lo más mítico que haya visto. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Jun 2018 00:12

Creo que el titulo esta mal empleado, ya que yo por sagas entiendo, saga Saiyanos, saga Freezer, Saga Androides, Saga Boo...
Por como planteas la encuesta, mas bien deberia ser que parte del anime de DB os gusta mas, DB, DBZ, DBGT o DB Super.
La opcion de DBZ2 que pones en las opciones no es correcta, ya que ese titulo no existe como tal. Se empleo en un videojuego de PS2. La imagen con el que lo acompañas ademas es la caratula de ese videojuego.

Como anime, el que sin duda me gusta mas es la parte Z, sobre todo hasta el fin de Namek. Mi voto es para DBZ.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 17 Jun 2018 19:06

Como dice Piccolo, sería mejor plantearlo por sagas. De esta manera me cuesta muchísimo elegir. La saga de Freezer y Célula me encantan pero para mi el encanto de los torneos de artes marciales de Gokuh y Krilin de pequeño y la saga de Piccolo me fascina, así que mi voto va para Dragon Ball.
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 18 Jun 2018 21:24

a ver ...dragon ball es una obra maestra y tienes muchos puntos divertidos y demas pero Dragon Ball Z es todo :adoracion: toda la llega de los saiyans,fuerzas freezer es lo máximo,sin quitar mérito a los androides. :yupi:
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 18 Jun 2018 23:28

Mi voto ha sido para Z ! A Super le hacen falta más sagas de nivel para igualarla, ojalá que en unos años podamos decir que la superó, eso significaría mucho tiempo de Dragon Ball y de calidad.
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 21 Jun 2018 10:15

La encuesta esta mal planteada a nivel de gramática porque lo que has puesto son series (z, gt...) no sagas, las sagas son los periodos en los que goku y sus amigos luchan contra unos enemigos determinados.
Las sagas que mas me gustan son las que se unen:

-Saga saiyajins y Saga de Freezer

-Saga de Red Ribbon y Androides

- Saga de piccolo daimaho; lo ideal de esta saga para completarla hubiera sido una película o unos episodios especiales explicando toda la historia de mutaito, los flashback de mutenrohi explicando la historia de su maestro son una maravilla.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Jun 2018 14:08

El título puede dar lugar a la confusión ya que la palabra "Saga" se suele usar mas para ordenar y englobar las tramas de los diferentes momentos del Anime,mientras que quizás para referirnos y separar todas las series una por una la palabra mas adecuada o acertada podría ser "Etapas".

Aún asi también no estaría mal dicho del todo decir Sagas a los diferentes Ánimes pero luego entraría en conflicto interno con las tramas al querer referirnos a ellas ya estaríamos hablando de sagas dentro de otras sagas o sub-sagas lo cual queda un poco confuso.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 21 Jun 2018 19:05

Dragon Ball Z sin duda, me encanta dragon ball en su totalidad pero Z esta en el fondo de mi corazón, nunca olvidaré cuando era pequeño y la vi por primeras vez, no se puede explicar
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Responder

Volver a “Encuestas”