Cual es el mejor audio de Dragon Ball Z?

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Cual es el mejor audio de Dragon Ball Z?

Mensaje por Zamasu » 11 May 2018 22:30

Navegando por el denso y basto mundo de internet, encontré la serie de Dragon Ball Z en japonés con los "Broadcast Audio". Al parecer antes después de su emisión Toei tiraba los audios originales porque era muy caro conservarlo y se quedaba con el audio óptico, el que está junto a las cintas 35mm(pues menuda cagada). Al parecer hubo gente que grabó la serie o bien en VHS, o en Beta, o en HiFi... Incluso los fansubs en inglés en VHS de DBZ eran grabados de la emisión original ya que no existía el DVD. Me encontré con varios audios, a ver cual os parece el mejor:

ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Cual es el mejor audio de Dragon Ball Z?

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 May 2018 11:04

En mi caso me suena mejor el TV Recording. Los otros dos son como muy estridentes :lol: :lol:

pd: te muevo el tema a encuestas ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 13 May 2018 16:06

Yo no sabría decidirme si por el TV Recording en Hi8 o el nuevo que salió hace unas semanas, la verdad.

P.D: Perfecto, es que dudaba donde ponerlo, así que lo puse en Nuestro Mundo, porque tampoco lo iba a dejar en música xD
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 May 2018 19:56

Para mí,si el audio no es en castellano ya me cuesta.He visto DB en latino,inglés y japonés con subtítulos y sigue costándome si no tiene las voces castellanas con las que crecí.Asi que ninguna para mí jeje.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 23 May 2018 19:49

Tampoco me refiero a doblaje. Me refiero a calidad de audio. Está claro que el de los DVD's es un despropósito
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 20:18

Pues yo me quedo con el Optical Toei, me suenan a los capitulos de serie de Tele 5 que es a los que estoy mas acostumbrado, hay otros un poco mas estridentes asi que el Optical Toei estan bien pensados ;)
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”