Mejores figuras / imprescindibles

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Mejores figuras / imprescindibles

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Nov 2017 23:24

La resina de Goku y Abuelo Gohan es sencillamente insuperable. :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Nov 2017 23:25

La resina del abuelo Gohan coincido con Shenron en que es una de las mejores escenas en figura que he visto y ojalá la tuviera :enamorado:

La figura de Goku de Real Action Heroes no la he tenido en mano así que no puedo opinar lo que es verla en directo, aunque en foto no sé no sé... en un primer impacto me había parecido una D.O.D.
ImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 10 Nov 2017 13:44

Creo que a día de hoy hay mucha variedad en buenas figuras de dragón ball , pero en especial el trabajo de tsume art con las figuras de Goku y nappa y broly me parece espectacular , verdad es que tampoco es para todos los bolsillos , pero están increíbles
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 10 Nov 2017 23:16

Las resinas, en este caso Tsume, son otro mundo yo tengo la de Piccolo y en camino la de Goku, sin contar resinas que sean de pvc cuales crees que son las mejores o imprescindibles ?
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 25 Dic 2017 08:17

Reactivo este post para afirmar que después de reunir varias series de figuras, mis preferidas son la Figuarts Zero y su variada EX, la Museum collection de Cell 1 forma en la nave, después destacaría algunas Scultures en especial de la 5 edición, la de Goku de en SS de Médicos y de Ichiban Kuji la de Broly y Freezer primera edición.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 26 Dic 2017 16:09

Majin Boo escribió:
25 Dic 2017 08:17
Reactivo este post para afirmar que después de reunir varias series de figuras, mis preferidas son la Figuarts Zero y su variada EX, la Museum collection de Cell 1 forma en la nave, después destacaría algunas Scultures en especial de la 5 edición, la de Goku de en SS de Médicos y de Ichiban Kuji la de Broly y Freezer primera edición.
Coincido contigo parte malvada en lo que respecta a las Figuarts Zero y Zero EX, son mis líneas preferidas de las estáticas :enamorado:
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 03 Mar 2018 08:49

Me gusta mucho la resina de Goku y Abuelo pero Broly tambien esta muy bien, ademas combinado con Goku que lo coje de la cabeza son unas figuras realmente buenas :aplauso:
Imagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Re: Novedades figuras estaticas Zero, EX, MSP, Scultures...

Mensaje por Tenshinhan » 01 Abr 2018 03:47

Majin Boo escribió:
29 Jul 2017 00:20
Qué opináis de esta figura?? Cell museum collection
Imagen
Naaaa mira lo que es esa figura. Auténtica reliquia!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 15 Jul 2018 20:43

Muy dificil. Yo principalmente colecciono SH Figuarts. y de estas no sabria decir cual es imprescindible. Broly es un mastodonte, pero si eres de los que solo coleccion a lo canonico (y no, esta vez no es por meterme con el pobre Brocoly)no te será tan imprescidible. Para mi si lo es.
Pero un Goku (cualquiera) sobretodo estado base, un vegeta, Gohan, Trunks y Piccolo creo que son basicas en una coleccion de Dragon Ball.
Pero en cuanto a calidad de la figura en si, ya me es casi imposible decidirme, porque Yamcha por ejemplo es un personaje que ultimamente es de tercera regional pero su figura es muy muy chula. Goku Awaking es BRUTAL. Aunque un Goku con heridas y ropa rota de una pelea tampoco taampooco lo consideraria imprescidible en una coleccion de figuras articuladas.
Y entre los villanos, todos, Buu (que ya iba siendo hora) Cell, Furissa, y si, tambien Black Goku.

La que si que considero totalmente prescindible, y se que me voy a ganar el odio de mucha gente, es el Goku kaokhen. no se... El Kaioken en sí es mas una tecnica que una transformación. Me pareceria perfecta una figura estatica, pero en una articulada, con rostros que no le pegan en ese momento de pelea no se... Que si a vosotros os gusta me parece bien eh, pero a mi no me convence...

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 16 Jul 2018 13:19

No se como voy a quedar porque creo que nadie piensa como yo pero una figura imprescindible para mi es Gogeta GT de Banpresto, es una figura muy bien hecha fiel el color del pelo a la serie y me tiene hechizado ahora mismo :lol:
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 20:23

Para mí son y serán las figuarts que son la que me in inició a coleccionar figuras de Dragon Ball jejeje, aunque hay buenas figuras como las de banpresto también
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Nov 2018 20:25

Maestro Mutenroshi escribió:
24 Nov 2018 20:23
Para mí son y serán las figuarts que son la que me in inició a coleccionar figuras de Dragon Ball jejeje, aunque hay buenas figuras como las de banpresto también
Tú figura imprescindible es Goku sdcc 2015 por la que eres capaz de matar y no puedes negarlo jajaja.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 20:32

Si Broly, por Goku SDCC 2015 Mato Maaatoooooo!!

:super contento:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Nov 2018 22:55

Después de tenerla unos días creo que una imprescindible y candidata a una de las mejores figuras objetivamente a todos los niveles la s.h figuarts de Majin Boo se lo gana por fuerza mayor es imposible no ver lo preciosa detallada llamativa y exótica que es :enamorado:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 25 Nov 2018 13:48

Aunque cada vez me llaman más las SH figuarts, mi figura imprescindible como fan de Vegeta que soy es la Tsume Majin Vegeta. Espero algún día poderla tener.

Imagen
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Encuestas”