Las animaciones de Zamas

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Las animaciones de Zamas

Mensaje por Zamasu » 18 Abr 2018 21:42

Como bien dice el título, por aquí pondré las animaciones que vaya haciendo, de momento hice dos, a ver que os parece:

La primera la hice para ver que tal, la segunda al sacar las fotos de los dibujos pues hice una cosa rara y el vídeo va a una velocidad en los primeros 2 segundos y luego va más lento xD
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Las animaciones de Zamas

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Abr 2018 23:20

Interesante tema el que abres Zamas.
Para las proximas animaciones, estaria mejor que los dibujos estuvieran repasados a boli para que se aprecien mejor.
Intuyo todo el trabajo que hay detras para hacer un video de unos segundos. Te queria preguntar cuantos dibujos tienes que hacer para una animacion como la del segundo video?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 18 Abr 2018 23:25

Pues mira, para el segundo vídeo hice un total de unos 40 dibujos(podrás observar que fue en plan rápido xD), pero yo uso un truquillo, y es que algunos fotogramas se repiten 2 o 3 veces, ya que si no sería demasiado rapido, entonces, en vez de hacer 3 dibujos iguales hago uno solo y lo triplico, en total me salieron unos 45 fotogramas. Y eso porque el vídeo está ralentizado y dura 7 segundos, porque en realidad son 24 fotogramas por segundo, así que ya me puedo ir preparando que tengo algún proyecto, pero mejor no lo digo porque va para laaaaarrrggggooooooo.

Lo otro que comentas, debe ser la cámara, porque en papel se veía mas espectacular xD
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 19 Abr 2018 00:30

Gran trabajo Zamasu. Sí que es verdad que ayudaría a que se viera mejor repasarlos.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 15:41

Me ha gustado que nos traigas estas cositas que haces.Coincido con los compañeros,se verán mejor cuando sean repasados a rotulador o bolígrafo.A ver qué nos traes en el futuro.

Sigue sorprendiéndonos Zamasu.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Abr 2018 20:06

Que chulo Zamasu! se ve que te gusta dibujar y sabes bastante del tema de animar,como amante de la animación es de admirar que sepas hacer estas cosas,muy pero que muy interesante ;)
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 01 May 2018 21:27

Son Gohan escribió:
28 Abr 2018 20:06
Que chulo Zamasu! se ve que te gusta dibujar y sabes bastante del tema de animar,como amante de la animación es de admirar que sepas hacer estas cosas,muy pero que muy interesante ;)
Intento hacerlo lo mejor que puedo. En el caso de la animación es todo mucho más complejo
ImagenImagen

Responder

Volver a “Arte”