El Rincón de Arte de Trunks Kid

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

El Rincón de Arte de Trunks Kid

Mensaje por Trunks Kid » 23 Dic 2017 12:05

Tras el concurso de dibujos he decidido presentar algunos de mis trabajos. Espero que os gusten y poco a poco iré puliendo mis técnicas y subiendo otros dibujos. :bubbles: :super contento: :bubbles: . Utilizo unos marcadores a base de alcohol de la marca Winsor & Newton, Promarker. :D

Imagen
Aquí subo el dibujo que presenté al concurso de dibujo navideño, pero esta vez sin los detalles necesarios para participar. En este, hago un aura que pocas veces he realizado y he quedado bastante contento con el resultado. :super contento:

Imagen
Este es un dibujo de la fusión de Zamasu y Black dañada por el Kamehame de Goku. No estoy muy satisfecho con el delineado de la cara ya que la tinta del boli acabó por estropear el rostro. :D

Imagen
Candy del anime Candy Candy. En el ojo derecho se puede apreciar unas pequeñas manchas que terminaron por deteriorar el resultado final. Aún así, creo que quedó bastante bien. :mrgreen:

Imagen
El legendario robot Mazinger ha llegado a Planeta Vegeta y con él este dibujo que desgraciamente no quedó demasiado bien porque el alcohol de los marcadores hizo manchas. Esto se debe a la cara de la hoja donde se pinta; por una absorbe el alcohol y en la otra no, por lo que queda muy fresca y el resultado son manchas que acaban por fastidiar el dibujo. :cry:

Imagen

Imagen

Soy un gran fan de Ataque a los Titanes y he dedicado un par de dibujos a este gran manga. Aquí os dejo el dibujo de la hábil Mikasa Ackerman y de Eren en su forma Titán, este último es de mis preferidos. :lol:

Imagen

Por último, os dejo el dibujo que hice de Boo en el diseño que le hicieron para su supuesta participación en el Torneo del Poder. Desgraciadamente, nunca llegó a tener un uso en la serie pero me decidí por dibujarle. :bubbles:

Aquí termino la primera tanda de dibujos de Trunks Kid y poco a poco irá aumentado este tema. Me gustaría que me dieséis vuestra opinión.
PD: Acepto todo tipo de críticas :cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: El Rincón de Arte de Trunks Kid

Mensaje por Broly » 23 Dic 2017 13:23

Genial que quieras compartir con nosotros tus dibujos.Todos lucen genial pero el de Zamasu definitivo es el que más me gusta.

Espero ver pronto mas dibujos del pequeño Trunks.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 23 Dic 2017 15:52

Grandes trabajos Trunks Kid. Se nota que te gusta mucho dibujar y tienes buenos materiales para ello ;). Están muy bien hechos y seguirás mejorando con el tiempo. Me gusta especialmente Eren :bubbles:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Dic 2017 17:45

Grandes trabajos Trunks, me alegro que te animaras a abrir este hilo y a compartir tus trabajos con todos nosotros... Te felicito por tu mano y trazos. e gustan mucho el Boo, el Mazinger y el Zamasu
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Dic 2017 10:44

Genial que te animes a presentarnos tus trabajos pequeño principe.

Los que mas me gustan con diferencia son sobre todo el de Candy y despues Mazinger. :enamorado: :enamorado:
El de Candy me parece que te quedo muy conseguido. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Chi-Chi
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Chi-Chi » 24 Dic 2017 13:29

Estás hecho un artista Trunks Kid :D . Me gustan mucho todos, en especial el de candy candy. Espero que sigas haciendo muchos mas y hagas algún día el de Chi-Chi :super contento: .
Imagen

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks Kid » 24 Dic 2017 16:40

Gracias Broly, Son Goku, Paikuhan, Daimaoh y Chi-Chi por vuestras palabras. :D. Espero subir pronto más dibujos ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 24 Dic 2017 16:45

Enhorabuena por esta iniciativa Trunks Kid. Me gustan mucho esos trabajos compañero.

Sigue así y no dudes en mostrarnos los dibujos que vayas haciendo. Siempre gusta ver creaciones ajenas y apreciar su evolución y estilo, y si están tan bien como estas aún más. ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 27 Dic 2017 15:19

Vaya_!!!! Qué pequeño artista tenemos por aquí!!

Se desveló la parte original del Broly navideño!! :lol: :lol:

Muy buenos los dibujos, me gustan especialmente el de Mazinger, Eren titanizado y un servidor en forma 8-) :lol:

El de Zamasu definitivo deformado tampoco está mal, tiene su encanto y parece una bestia parda :muy enfadado:

Gracias por compartirlos con nosotros y ya veremos tu evolución ;) :adoracion:
ImagenImagen

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks Kid » 08 Ene 2018 20:05

Aquí os dejo un dibujo un poco improvisado! Es Ryuk (Chibi) de Death Note. Estos dibujos chibi, cabezones no son mi estilo pero no está de menos variar. Además, aprovecho este mensaje para comentar que dentro de poco traeré un par de tandas de dibujos más. :super contento:

Imagen
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 08 Ene 2018 21:16

Gracioso ese Ryuk Chibi, casi no puede tirar de su cabeza. :D

Gran trabajo. ;)
Imagen

Chi-Chi
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Chi-Chi » 08 Ene 2018 21:21

Muy original ese Ryuk. Está bien que pruebes distintas técnicas de dibujo :bubbles:
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 08 Ene 2018 22:31

Muy chulo ese Ryuk chibi, necesita manzanas más grandes para esa boca :lol:. Gran trabajo Trunks Kid.
Imagen

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks Kid » 09 Ene 2018 17:05

Bueno, aquí os traigo otra tanda de dibujos. Espero que me deis vuestra opinión y si tiene algún fallo mejorar en los siguientes trabajos :super contento: .

Imagen
Este es un trabajo un tanto antiguo, pero creo que no quedó mal y quería subirlo. Espero que os guste Shirohige! :bubbles:

Imagen
C-17 no podía faltar en uno de mis dibujos tras la gran participación que está teniendo en el Torneo del Poder! :yupi:

Imagen
Ryuk ya es otro dibujo un pelín antiguo pero igual que el de Barbablanca, tenía ganas de subirle! Espero que os guste! :mrgreen:
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 09 Ene 2018 22:14

Grandes trabajos Trunks Kid. A mí me encantan Shiroige y Ryuk :enamorado:. Están bastante bien a lápiz, eso sí, se nota que luego mejoran mucho con esos marcadores a base de alcohol de la marca Winsor & Newton, Promarker que comentabas que usas :cerveza:. C-17 gana con ese colorido, se nota que ya los usaste en él, seguiré atento a tus evoluciones por aquí :D
Imagen

Responder

Volver a “Arte”