Review 035 - Accesorios para Goku 2.0 [Demoniacal Fit]

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Review 035 - Accesorios para Goku 2.0 [Demoniacal Fit]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Feb 2019 15:41

Imagen
Imagen
Accesorio Goku

El Accesorio de Demoniacal Fit para las S.H Figuarts salió a la venta, en enero de 2019, con un precio aproximado variable dependiendo del vendedor , peros suele rondar los 15 o 20€.

Los accesorios están basados en la Dragon Ball Super: Broly en las imágenes promocionales de la película, esta exactamente :

Image

Empezamos con el análisis de los accesorios:

Caja

Image

Como podemos observar en la caja de frente, veremos una imagen de espalda de Goku con el bastón y el pelo al viento con su Kanji de Goku 悟 (go) que significa “SABIDURIA“

Podemos ver lo de producto no recomendado a menores de 15, arriba en la ilustración de Goku el Nombre de “ Sun Guko” que se supone que es Son Goku , pero no sé si es por tema de licencias o porque lo que sea, si alguno que lee esta review y lo sabe , que lo diga, gracias.

También se puede leer “Custom Heads Culpt & Weapon Set”, que viene a decir en castellano Cabezas personalizados y conjunto de armas, también sale un logo de un caballo.

Image

En ambos laterales vemos el mismo lo del caballo y los textos de antes de “Custom Heads Culpt & Weapon Set”, y “ Sun Guko”

Por la parte trasera podemos ver las instrucciones de cómo colocar la cabeza , caras y manos , junto al bastón.

Por cierto se puede ver que se puede poner otras caras (las oficiales del Goku un saiyan criado en la tierra, un puntazo a favor.

Image

Seguimos con el análisis

Image

Una vez sacada los accesorios de su caja, nos encontramos con un blister donde está los accesorios.
Estos se componen de :
  • Pelo al viento con cara sonriente de Goku
  • 2 manos para el bastón
  • Bastón mágico
  • Sacados los accesorios vemos el pelo y rostro característico de Goku, lo que con el pelo bien moldeado imitando que el viento lo está moviendo hacia un lado.

Image

La cara está muy bien detallada para no ser oficial, es más podría pasar perfectamente como una cara más del Goku 2.0 oficial de Bandai.

La cabeza del pelo, lo mejor es que es compatible como dice las instrucciones con las caras del Goku 2.0 oficial de Bandai, incluso como podéis ver en esta foto del Goku Black.

Image

El bastón de color rojo, está muy bien hecho y representa a lo que se ve en el anime

Las manos para poder sujetar el bastón son iguales que las originales.

Image

Opinión

La verdad es que estos accesorios valen la pena y mucho, es una posibilidad más de tenerlo al personaje de otra pose y el pelo es espectacular, y puedes emular muchas poses con el como cuando Goku se enfrenta a Vegeta por primera vez.

Galería fotográfica

Image

Image

Image

Image
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Review 035 - Accesorios para Goku 2.0 [Demoniacal Fit]

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Feb 2019 10:03

Gracias por traernos una nueva review Maestro.
Sin duda lo mejor del pack es la melena al viento que trae. Me encanta el aire que le da a la figura.
El tema del baston esta bien realizado tambien aunque no lo veia tan necesario debido a que ya tienes el de Bandai. El precio no deja de ser bajo pero aun asi 20 € "solo" por un pelo, por muy bien hecho que estea, me parece carillo.
Si como digo lo hubieran sacado sin las manos y el baston, podria haber sido mas economico y de seguro hubieran vendido mas.
Aun asi, me parece que este pelo es un imprescindible para la cole. Ojala se anime a sacar tambien otro pelo al viento para Vegeta Scouter.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Feb 2019 10:20

Gracias por pasar y comentar Dai, la vedad que el pelo es muy chulo,y es un imprescindible, todos deberiamos tenerlo y sí ojalá saquen el de Vegeta, seria un pasote .

La cara también está muy bien echa.

Es verdad que sin bastón y manos hubiera sido más barata , pero también hay qyue comprender que hay gente que no pudo pillar el oficial de bandida, por que los regalaban en eventos exclusivos y la gente especuladora los revendia por ahí y encima mínimo a 20 € y para ese precio prefiero justo el de demoniacal que me da la cara y pelo también.

Aunque en mi caso , negocié o apreté a mi vendedor (con todo lo que le compro y compraré, como para no hacerlo) y como pillé la figura del kaioken , sólo me cobro dicha figura y este pack de accesorios me salió a costo 0. :mrgreen:

Yo tenía el bastón que pillé junto a la bolsa de judias mágicas y funda de bastón a un chico de sevilla que hace customs, pero este bastón de demoniacal es mucho mejor y es el que expongo con las figuras.

Un saludo!
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Feb 2019 13:52

Tener en el foro reviews de estos complementos es un puntazo.Sin duda cumplen de 10 su cometido y los precios son asumibles.Bravo por Demoniacal.

Gran aporte viejo maestro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Feb 2019 19:07

Gracias Broly por pasar y comentar, la verdad es que si, cumple su cometido y está muy bien que salgan estos accesorios ya que bandai no nos lo da.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2019 22:15

Este accesorio de la cabeza al viento y el bastón es un imprescindible sin duda, gracias muten por traerlo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Feb 2019 13:18

De nada, Vegeta , me alegro que te guste la review de los accesorios de Demoniacal :yupi:
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 07 Feb 2019 12:21

Gran review de esos accesorios Maestro. Superando a Bandai con el detalle del pelo al viento y además compatible con otros rostros. Incluso a Black le queda bien.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Feb 2019 15:13

Gracias Goku por pasar y comentar , me alegro que te guste la review y los accesorios!
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 09 Feb 2019 16:38

Muy buena review, sobre la "figura" el cabello es un súper accesorio, incluso, al verlo con la figura de Black creo que se justifica aún más... No me gusta mucho el rostro sonriente incluido, pero es una suerte que se adapte a los rostros bandai, y luce realmente genial... El baston y las manos son básicamente una copia de los de Bandai, así que se ven igual de bien y raros, ya que como aclaré en mi revisión, es una imagen nunca visto oficialmente.
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Feb 2019 15:13

Gracias Paik por pasar y comentar, una pena que el rostro no te guste, sinceramente está muy bien y currado, podría pasar por uno de bandai perfectamente y en mano gana muchísimo más .

No ve tan raro lo del bastón , en las películas como devolvedme a mi Gohan (garlick Junior) lo llega hasta usar:

Image

Y creo que en alguna más, aparte que está basada en una foto de promoción del la peli de Broly como puse en la review y además se ha visto mucho a Goku con el bastón en portadas de juegos imágenes etc...

Peor es lo de Bulma, un segundo en un ending y sacan una figura de eso y la primera que sacan en figuarts!! para flipar!

Así que creo que sólo con las pelis ya se ha visto oficialmente a Goku adulto con el Bastón ( y ahora si me pongo a pensar no si se en los capítulos de relleno de dragon ball antes de Goku casarse con Chichí también salia con el bastón.. pero hace tieeempo que no los veo y no me acurdo ahora mismo)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Mar 2019 16:47

Han tenido una buena idea con estos accesorios, el pelo al viento de Son Goku esta muy bien hecho y ademas con el baston, ademas lo bueno esque se le puede poner a demas Gokus como Goku Black que estoy esperando de China y esta ya en transporte de avion
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 19:42

Si, es una buena pieza para colocar la figura en la pose de Goku que sacaron para la película. Yo, la tengo pendiente de pillármela.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Mar 2019 10:41

A sí es y puedes ponerlo en otras poses que queda igual de chulo, la verdad, yo pensé en ponerlo como lo de la peli, pero al final lo puse diferente como a veis visto en mi cole y creo que está genial.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 19:59

Buen aporte Muten, estos accesorios si que me interesa gustan para las figuras, me gustan los accesorios o complementos para las figuras sean de la marca que sean, este tipo de pelo y el bastón son unos items excelentes para las Sh Figuarts, de seguir coleccionando las pillaría seguro.

Que tal queda esa cabeza con Goku Awakening.
Estos accesorios piden a gritos esta estampa.

Saludos Muten.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Reviews”