Review 022 - Set de Accesorios: Ten Shin Han & Yamcha [Demoniacal Fit]

Responder
Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Review 022 - Set de Accesorios: Ten Shin Han & Yamcha [Demoniacal Fit]

Mensaje por Paikuhan » 03 Sep 2018 14:23

Imagen
TEN SHIN HAN & YAMCHA
SET DE ROPA, CABELLOS INTERCAMBIABLES Y ROSTROS

Possessed Horse
[Demoniacal Fit]
GENERAL
• datos básicos del producto •
  • Personaje: Accesorios para Yamcha y Ten Shin Han
  • Serie: Dragon Ball / Dragon Ball Z
  • Versión: varios
  • Línea: S.H.Figuarts x Possessed Horse
  • Fabricante: Bandai x Deminiacal Fit
  • Licencia: sin licencia
  • Materiales de fabricación: ABS / PVC
  • Manufactura: China
  • Fecha de Comercialización: Junio de 2018
  • Precio Sugerido de Comercialización: u$30

CAJA
• vista general y detalles del empaque •

El empaque es muy simple, pero elegante y prolijo, una pequeña caja de color anaranjado, con unas imágenes de espaldas de Ten Shin Han y de Yamcha luciendo las piezas accesorios incluidas en el set. La caja es de un cartón muy bueno, y con un acabado mate lustre que le da un toque de calidad muy interesante, ya desde la presentación, que si bien es simple, se intenta mostrar un producto de calidad a la vez que sobrio y elegante..

Imagen Imagen
CONTENIDO
• detalle del contenido del empaque •

El empaque, una vez abierto, contiene un blister donde se distribuyen las piezas. Este set, es básicamente un par de extras realmente necesarios para los personajes de Yamcha y Ten Shin Han, tal como se los vio en unos de sus primeros prototipos, y sirven de complemento para tener una mayor variedad de poses y presentaciones para estos personajes.

Los que se incluye en el set es:
  • 2 Rostros:
    • Rostro serio para Yamcha
    • Rostro enojado para Yamcha
  • 2 Sets de cabellos:
    • Juego de cabello para Yamcha: Pelo Largo [Saga: 23er Tankaichi Budokai]
    • Juego de cabello para Yamcha: Pelo Corto [Saga Andorides / Cell]
  • Ropa:
    • Toga verde para Ten Shin Han

Imagen

LAS PIEZAS
• vista general, detalles, estructura, posabilidad y articulaciones •

Accesorios para Ten Shin Han: Sólo se incluye una toga, o media camiseta, de color verde, para colocar esta pieza, es necesario separar el torso de las piernas, y retirar el brazo izquierdo.

Imagen

La camiseta encaja a la perfección, está muy bien moldeada para eso, y luego se puede volver a armar al personaje sin ninguna dificultad. Caben destacar dos detalles fundamentales para este tipo de accesorios piratas, y es que el material utilizado es de buena calidad, y el color es totalmente compatible con el del pantalón, tal vez le hacen falta un par de detalles de sombreado, pero para lo que se puede esperar, es muy buen producto. Esta representación de Ten Shin has es la que se vio más que nada en la saga de Cell.

Imagen Imagen

Como aspectos negativos, la articulación del torso se ve casi totalmente anulada, y la posibilidad de "estirar" el cuerpo para hacerlo ver más alto, es imposible, salvo que se deje ver parte de la piel entre la remera y el cinturón.

Imagen Imagen

Por parte de Yamcha, los accesorios son más variados, ya que presenta dos juegos de cabellos:
  • Uno largo, basado en la última etapa de Dragon Ball, en el torneo de las artes marciales donde es derrotado por Shen (Kami Sama). Este set de cabellos es 100% compatible con los rostros oficiales de la figura, por ende, las 4 expresiones fabricadas por Bandai se pueden utilizar, también cabe destacar que la coleta es una unión de bola, lo que permite posar este cabello a voluntad

Imagen Imagen

• Uno corto, basado en la saga de los androides, cuando se enfrenta al Dr. Guero/Andoride Nº20. Además, para este segundo juego de cabellos, se incluyen 2 rostros, ya que, dada la forma del recorte de los rostros oficiales, estos no son compatibles con el flequillo extra. Estos 2 rostros son copias muy precisas del molde original, aunque se nota que están fabricadas en un plástico más oscuro, el cual fue pintado posteriormente. Por un lado, tiene connotaciones negativas, ya que los colores no son 100% compatibles con el cuello, pero por otro lado, estas piezas son menos brillosas que las originales, dando menos sensación de plástico.

Imagen

Imagen Imagen

Ambos juegos de cabello tienen, a mi entender, un buen trabajo de esculpido, siendo muy fieles al diseño del personaje, y adaptándose muy bien a la figura. El resultado es muy bueno, y ahora, gracias a este juego de accesorios, hay 3 posibilidades diferentes de presentar a Yamcha.

Imagen Imagen Imagen Imagen

IMPRESIONES
• opinión personal sobre la figura •

Me encantó este set de accesorios, tiene un precio razonable, y mejora a ambas figuras, Bandai debería ofrecer este tipo de accesorios de fábrica, y no esperar a que una empresa pirata se decida a hacerlos, por lo pronto, Demonical Fit está haciendo un muy buen trabajo, y creo que vale la pena darles la oportunidad. Pero lo bueno es que no sólo el producto que entregas es bueno, y está bien trabajado, sino que además, la presentación es elegante, y por lo que vi en otros productos de la misma empresa, también es consistente y realmente es muy bonito.

GALERÍA
• fotografías personales de la figura •

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Review 022 - Set de Accesorios: Ten Shin Han & Yamcha [Demonical Fit]

Mensaje por Broly » 03 Sep 2018 19:24

Creo que estos accesorios son una bendición para los coleccionistas y,quizás,que no sean originales hace que paguemos la mitad por ellos de lo que presumiblemente Bandai nos cobraría.Encantado con estos accesorios y ojalá salgan más.Se me ocurren para otrad figuras tipo Puar para Yamcha,Oolong para Bulma,Cell Jr para Cell...
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Sep 2018 19:46

Buen añadido estos extras para poder aprovechar las figuras para ambas sagas.
Como pega, los rostros que reproducen para Yamcha me parece que se ven muy plasticosos y el pelo corto no me parece que quede muy encajado.
Aun asi es una compra 100 % recomendable.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 03 Sep 2018 23:12

Gran review de estos accesorios Paik. Muy útiles para mejorar ambas figuras. Destaco la coleta de Yamcha que permite darle sensación de movimiento.
Geniales fotos :enamorado:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 04 Sep 2018 15:41

Gran review compañero.

Excelente producto has adquirido para mejorar estos dos personajes míticos. Como bien comentáis las figuras mejoran sustancialmente, solo hay que ver las fotos finales que nos muestras. Y es cierto que, sin ser coleccionista de este tipo de figuras, es un pecado que Bandai no tome nota y haga esto desde un principio.

Buen trabajo Paikuhan. ;)
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 05 Sep 2018 22:13

Unos accesorios realmente importantes para las diferentes epocas de Dragon Ball, ofrece unas poses muy chulas, yo creo que Demoniacal Fit esta haciendo un buen trabajo, lo que mas destaco es la toga verde de Ten Shin Han y el pelo del 23er Tenkaichi Budokai de Yamcha, las fotos con el Goku Kid reflejan que no hay entre S.H.Figuarts y Demoniacal Fit cambio aparente ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 06 Sep 2018 13:22

Excelente análisis de este set tan interesante de accesorios custom para dar otro aire a las figuras de Ten y Yamcha.

Demoniacal Fit esta ofreciendo accesorios muy llamativos y por lo que se dice de la gente que los tiene y los ha probado, la calidad es buena dentro del rango de piezas custom.

Sobre Ten, cierto que la parte del pecho, cubre de una forma que limita la articulación del abdomen. Lo ideal, seria crear una segmentación, tal cual lo presento Bandai en el prototipo, pero para un customizador, hacerlo tan complejo, imagino es complicado y aumenta el coste del producto.

Imagen del prototipo de Bandai:

Image

Tal cual lo ha ejecutado Demoniacal Fit, en una sola pieza, es mas fácil de cara a producirla, y sigue cumpliendo con el objetivo de representar la apariencia de la saga de Cell. Podría ser mejor, pero tal cual, e mi gusto cumple y queda muy bien :)

Los accesorios para Yamcha son mas numerosos, mola la oferta de posibilidades que ofrece el kit, de cara a escoger que Yamcha quieres ver, con un peinado mas joven, el largo de la saga de los Saiyans o el corto de la saga de Cell, este ultimo es mi favorito, me gusta mucho como se ve.

Los detalles están bien cuidados, tus fotos lo muestran perfectamente, y sabiendo que es un producto custom, tiene bastante profesionalidad en la ejecución.

Gracias por compartir este análisis, me ha gustado mucho leer tu experiencia con estas piezas.

Un saludote Paik ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Sep 2018 19:12

Justo ayer me topé con el anuncio de estos accesorios por Aliexpress!! Muy atractivos para su compra por las distintas posibilidades que le dan a las SHF originales, sobretodo por Ten Shin Han, con la parte de arriba me gusta mucho más que sin ella. Los rostros de Yamcha no veo que lo hagan mejorar mucho, aunque para posarlo en conjunto con la saga Cell (el pelo corto) es perfecto!
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Review 022 - Set de Accesorios: Ten Shin Han & Yamcha [Demoniacal Fit]

Mensaje por Paikuhan » 08 Oct 2018 17:20

Muchas gracias a todos por pasar y comentar... Quiero decir que estos extras, para tratarse de figuras piratas, son impecables, muy buen calidad y similitud en materiales y quisiera conseguir los sets de cabellos extra de Vegeta y Goku, para ver si valen la pena.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Reviews”