Goku aparece en el desfile de Acción de Gracias de EEUU

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Goku aparece en el desfile de Acción de Gracias de EEUU

Mensaje por Vegeta » 23 Nov 2018 12:29

Goku aparece en el desfile del Día de Acción de Gracias de EEUU

Imagen

El popular desfile por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos tuvo un personaje inesperado. La calles de New York fueron testigos de un enorme inflable de Dragon Ball, específicamente de Goku Super Saiyajin Blue

ImagenImagen

El evento organizado por la tienda Macy’s tuvo como uno de sus protagonistas al globo realizado por Toei Animation. El trabajo comenzó días atrás y a través de redes sociales se han compartido momentos de su creación y desarrollo por parte de Fumination.

ImagenImagenImagen

Ésta aparición indica que el esfuerzo por promocionar la nueva película Dragon Ball Super: Broly es muy fuerte y está siendo bien recibido por la fanaticada de la franquicia creada por Akira Toriyama. Incluso, el diario Times le brindó la portada a este globo inflable.

Imagen

Vídeo

Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Goku aparece en el desfile de Acción de Gracias de EEUU

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Nov 2018 09:44

Impresionante globo.
Esta claro que la franquicia goza de un gran exito actualmente en USA para que salga en el desfile de accion de gracias.
Otra muestra de este exito es el tour DB que hubo por distintas ciudades USA.
Por una vez tenemos que agradecer a los yankies que gracias al exito que tiene alli salgan tantas figuarts ultimamente.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Nov 2018 20:04

Esto es lo bonito de Dragon Ball,que ya hace mucho que pertenece a la cultura popular y podemos encontrarnos a Goku y sus amigos en cualquier tipo de evento. Y siendo en un país con menor tradición al manga que Europa o Asia,aún mas orgullosos debemos sentirnos de la obra de Toriyama.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 20:14

La verdad es que es impresionante el globo de Goku, que hubiera dado por estar ahí y verlo en vivo.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 25 Nov 2018 13:43

Parece que el globo no duro mucho... ç

aquí una imagen... :me parto:

Imagen
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 Nov 2018 15:24

Jaja que bueno, la envidia le corroe a Vegeta que siempre aspira a derrotar a Kakarot si ser el number One :lol:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Nov 2018 15:29

Joder,no han tardado nada en hacerle un dibujo al globo de Goku con Vegeta haciendo de las suyas.Sin duda es simpatiquísimo.Buen aporte.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 25 Nov 2018 23:28

En estados unidos de america Dragon ball fue un exitazo desde el principio y tiene millones de seguidores. En Duluth, Minnesota vive Mike Nilsen el mayor coleccionista y dragonballmaniaco del mundo. En 2007 consiguió el Record Mundial Guinness por la colección más grande de merchandising de Dragon Ball, compuesta por más de 5,000 artículos.
Cualquiera de nosotros sufriríamos un orgasmo si entráramos en su casa museo.
https://lacolumnademajunia.wordpress.co ... del-mundo/

https://www.dragonballmuseum.com/about.html

en la entrevista no dice donde trabaja su padre pero estoy seguro que es un chico rico porque si empezó a coleccionar miles de objetos desde niño seguro que es de una familia acomodada si no es imposible. Yo por ejemplo tengo que esperar a los black friday para comparar los box.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Nov 2018 23:40

Guapísimo el globo otra muestra del nivel cultural que representa la serie en todo el mundo y la influencia que tiene,ojalá veamos esto en otras celebraciones en el globo terráqueo :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Nov 2018 09:30

Madre mía Diive me gustaria visitar ese museo del chaval ese americano, ese si que es puro coleccionismo total, muy buen aporte la entrevista, si señor :lol: :mrgreen:
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 26 Nov 2018 11:09

Diive escribió:
25 Nov 2018 23:28
En estados unidos de america Dragon ball fue un exitazo desde el principio y tiene millones de seguidores. En Duluth, Minnesota vive Mike Nilsen el mayor coleccionista y dragonballmaniaco del mundo. En 2007 consiguió el Record Mundial Guinness por la colección más grande de merchandising de Dragon Ball, compuesta por más de 5,000 artículos.
Cualquiera de nosotros sufriríamos un orgasmo si entráramos en su casa museo.
https://lacolumnademajunia.wordpress.co ... del-mundo/

https://www.dragonballmuseum.com/about.html

en la entrevista no dice donde trabaja su padre pero estoy seguro que es un chico rico porque si empezó a coleccionar miles de objetos desde niño seguro que es de una familia acomodada si no es imposible. Yo por ejemplo tengo que esperar a los black friday para comparar los box.
No conocía a esta persona, pero seguro que ya ha superado ese récord y con creces :lol: (sobretodo con todo el material que han sacado de Súper)
Queda claro eso que dicen que los americanos lo hacen todo a lo grande, el globo, la colección... madre mía que gustazo sería ir a ver todo lo que tiene ese tío.
Gran aporte Dive :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Nov 2018 11:15

Un gustazo sería ir a ver lo que tiene pero si voy acompañado de mis amigos Vladimir y Dimitri en una furgoneta negra sin matricula. :lol:
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 27 Nov 2018 00:52

Creo que el récord no se ha superado y es muy probable que la toei animation haya contratado a Mike Nilsen ya que su museo es oficial.
Yo solo iría al museo acompañado de la coronel violeta porque de husky no me fio mucho , es una chica mala
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Nov 2018 16:49

Enorme ese globo de Goku y muy graciosa la imagen de Vegeta con el tirachinas :lol:
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 20:18

Diive escribió:
27 Nov 2018 00:52
Creo que el récord no se ha superado y es muy probable que la toei animation haya contratado a Mike Nilsen ya que su museo es oficial.
Yo solo iría al museo acompañado de la coronel violeta porque de husky no me fio mucho , es una chica mala
Me refería a que seguramente habrá aumentado la colección, con el merchandising que hay de DBsuper supongo que el récord ahora será mayor.
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”