FELIZ DíA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

FELIZ DíA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!

Mensaje por Son Gohan » 25 May 2018 16:56

Imagen

Felicidades a todos los frikis del universo mundial y en especial a este planeta!,siempre orgullosos de serlo y a mucha honra!,un día especial para todos nosotros para recordar y ver o leer nuestros mangas animes series y pelis favoritas o siempre es buen tiempo para empezar con una nueva!

Felicidades a todossss!!!!
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: FELIZ DíA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!

Mensaje por Son Goku » 25 May 2018 21:29

Felicidades a todos los frikis que nos juntamos por aquí :lol:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 26 May 2018 16:00

Felicidades a todos aquellos que se sienten frikis y a mucha honra. :D :aplauso:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 May 2018 11:02

Ahora me entero que hay un dia del orgullo friki.Pues nada,felicidades frikazos. :lol:
ImagenImagen

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 27 May 2018 14:03

Feliz dia amgos frikys!!!!
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 27 May 2018 20:16

Hoy he ido a la expotaku a Coruña y me he pillado algunas cosas, justo el día del orgullo friki!
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 May 2018 00:37

Que pena Zamas si me hubieses avisado quedábamos si eso jajaj yo es que me daba pereza gastar 5 o 6 euros para al final no pillar nada por que ponen todo carísimo de a como lo puedo conseguir yo pero en compañía no hubiese estado mal ^^
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 28 May 2018 14:42

Ya. Es todo carísimo. Aunque en algunas tiendas ponían una tómbola y te llevabas cosas a 1€(en una el primer premio era un vale de 50€ para gastar allí xD). Y vaya si me eché partidas con mis amigos a la SNES, N64, NSwitch, PSVR... Lo mejor de todo fue el Ramen :D
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 May 2018 22:41

Desconocia que hubiera un dia para esto :lol: :lol:
En mi caso lo celebro todos los dias :me parto: :me parto:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 31 May 2018 21:00

Si por leer o ver animes y mangas se refiere yo lo celebro todos los dias!! vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , en el rio donde leo recuerdo mucho el capitulo donde aparece el viejo Karinto, el dia que goku compartió con este pescador fue uno de los dias mas importantes de su vida porque este hombre le enseño como concentrarse y fundirse con la naturaleza logrando así una mayor concentración en el momento de enfocar a su adversario (Tal y como hacían con los peces en el río). Es un capitulo muy bonito de eses que recuerdas toda tu vida.
Aunque en mi caso soy mas listo que goku porque con un trozo de donut veo como se acercan decenas de peces pequeños para devorarlo :D

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 May 2018 23:28

Que maravilla ver como celebras el dia del orgullo friki.Naturaleza y Dragon Ball,vaya combinación Diive. :aplauso:
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 31 May 2018 23:35

Una buena forma de celebrarlo y mejor que sea a menudo. Siempre sigues fijándote en todos los detalles Diive, ese capítulo del pescador Karinto no es de los que todo el mundo recuerda :D.
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 01 Jun 2018 01:27

Para leer algun manga le recomiendo a todo el mundo un sitio en la naturaleza , ademas coges un buen bronceado \(^o^)/
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Jun 2018 22:31

Leer en la naturaleza Lo he practicado a lo largo de toda mi vida en mi aldea desde enano cuando dibujaba y leía de las revistas de juegos como la hobby consolas,los primeros mangas mensuales y luego los tomos de dragon ball tb,las aventuras de fly saint seiya o naruto y al verdad es que cambia bastante el panorama mientras respiras ese aire tan puro y estás en contacto con el campo,el sol e incluso el agua que yo tenía mi piscinita allí!!,es una experiencia cojonuda que todos deberíamos de hacer alguna vez si se puede,como que presta más asi que leerlo en cualquier rincón de la casa y se empapa uno más.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”