9 Mayo Dia de Goku y Aniversario de la llegada del Rey Demonio al trono de la Tierra

Responder
Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

9 Mayo Dia de Goku y Aniversario de la llegada del Rey Demonio al trono de la Tierra

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 May 2018 10:15

Tal dia como hoy conmemoramos la llegada de vuestro administrador al trono de la Tierra. :cerveza: :cerveza:

Imagen

Oculto:
El video no se puede ver en España porque los cabrones de SquarePoints que no se ni quien coño son, me han denunciado todos los videos con tematica Dragon Ball de mi canal y me los han bloqueado para España. :muy enfadado: :muy enfadado: . A pesar de borrarlo y volver a resubirlos siguen bloqueados. Aun asi lo comparto para users que estean fuera de España. Si los españoles quereis verlo, suscribiros al canal e intento ponerlo como video privado.
Lastima que ese pequeño mono de nombre Son Goku, no solo me derroto si no que tambien se apropio de mi dia. :( :(
Mundialmente se conoce este dia como el Dia de Goku porque el 9 y el 5 se leen en japones como Go y Ku y ya que en el país asiático se suele poner el mes antes que el día, suena como el nombre del protagonista.
Este dia se instauro el 9 de mayo del año 2015 para conmemorar el 30 aniversario de la serie.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: 9 Mayo Dia de Goku y Aniversario de la llegada del Rey Demonio al trono de la Tierra

Mensaje por Diive » 09 May 2018 19:19

Yo vivo cerca de una de las mayores cárceles de España, Si el sueño de nuestro rey piccolo se cumple y deja a los presos libres me puede pasar como le paso a la casa de Muten Roshi. Tendre que avisar a mis amigos de las clases de boxeo por si acaso.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: 9 Mayo Dia de Goku y Aniversario de la llegada del Rey Demonio al trono de la Tierra

Mensaje por Mr.Boo » 09 May 2018 21:48

Feliz aniversario de la llegada al trono que poco tiempo ocupaste gran Rey de los Demonios! Este Goku siempre por enmedio!! :lol:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 09 May 2018 23:33

Felicidades por tu llegada al trono Dai, aunque la cosa duró poco sí :D. Yo no puedo ver el vídeo por cierto, sale que está bloqueado en mi país, que es el mismo que el de la mayoría de vosotros :lol:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 May 2018 21:53

El 9 de mayo es el dia de navidad de los amantes de DB y también de las mentes mas perversas como la de Daimaoh y sus esbirros jajaja.

Feliz dia de Goku y aniversario de la subida de Daimaoh al poder.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”