Y si AB Droit no hubiera censurado Dragon Ball Z en los 90?

Responder
Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Y si AB Droit no hubiera censurado Dragon Ball Z en los 90?

Mensaje por Zamasu » 06 May 2018 23:42

Bueno, se que en tvG en la primera emisión fue sin censura(o casi, supongo que las series se doblaban íntegras, la distribuidora mandaba hacer cortes y era ese audio el que se quedaban los canales, y a pesar de eso tvG hizo caso omiso y emitió la serie sin censura, episodio 79 incluido), pero como el que tiene la serie grabada de la tvG de principios de los 90 aún tiene que digitalizar sus cintas(son unas 40 cintas de aproximadamente 4 horas cada una :D) pues me descargué el episodio en inglés, al audio 5.1 le extraje el canal central y partiendo de ese audio monté las escenas censuradas en gallego. Las frases de Vexeta están sacadas de Dragon Ball Z Kai, el resto todo de Z. Está mal que yo lo diga, pero me quedó tan bien que creo que con este método voy a montar todas las escenas censuradas en gallego y por qué no, también en castellano, ya que verla íntegra con la censura en japonés está genial hasta cierto punto, ya que el cambio tan brusco entre un idioma y otro puede llegar a resultar molesto. Aquí lo tenéis:

Y aprovecho para dejar una de mis escenas favoritas de Vexeta en gallego, aunque no pinte mucho en este post:

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Y si AB Droit no hubiera censurado Dragon Ball Z en los 90?

Mensaje por Diive » 07 May 2018 12:24

Que grande esa escena de vegeta y gurdo en el El Planeta Freezer Nº 79!! Gurdo se muestra muy orgulloso de pertenecer a Las Fuerzas Especiales Ginyū la élite de los guerreros del imperio de la familia Cold y le echa en cara a vegeta que solo es un simple saiyajin y vegeta con todo su orgullo le dice " que siempre se preguntara porque freezer pudo escoger a un enano apestoso en su élite guerrera " :lol:
En esa escena podemos deducir que entre los diferentes ejércitos y guerreros de freezer existían piques y rivalidades y competían con ser los mejores.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 May 2018 11:45

Que pena me ha dado siempre la censura para los seguidores como nosotros.Creo que debieron hacer el doblaje completo aunque hubieseb cortes después,asi al menos tendríamos todo doblado en el formato de dvd y bluray.Bien por tvg y mal por el doblaje castellano que no lo hicieron.Aunque entiendo que ciertas escenas no es buena idea mostrarlas en horario infantil.
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 27 May 2018 23:31

Está claro que todos estamos en contra de la censura. La historia hay que verla completa sin cortes. Aparte que me parece absurdo las cosas que quitan, no pasaría nada por dejarlo. La violencia que eliminan es similar a lo que se ve siempre y las partes con algo de erotismo del principio son más divertidas que otra cosa.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”