La emisión de "Dragon Ball Z" queda paralizada en tvG2

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

La emisión de "Dragon Ball Z" queda paralizada en tvG2

Mensaje por Zamasu » 03 May 2018 17:04

(no le hagáis mucho caso a esto xD) CRTVG: Tenemos que poner 2 horas de Destino Santiago en directo, que hacemos? Venga va, quitamos al gordito ese de color gris de la tarde y ponemos Destino Santiago, y así jodemos a literalmente todos nuestros espectadores, buaajajajajajajaja.

Bromas a parte, Xabarín Club Tarde ya no existe, nadie sabe si es un cambio temporal o se quedará así mucho tiempo. Dentro del espacio infantil de la tarde estaban series como Doraemon, Rantaro, y lo más importante, Dragon Ball Z. Así es, la emisión de Dragón Z se ha quedado paralizada en el episoio 34, emitido el viernes 26 de abril. Bueno, un poco de descanso se merece Son Goku, no? Y también todas las nuevas series con tanta diversidad de actores de doblaje, como en Galicia hay tantos(sarcasmo, por si las dudas :D). Esta será la nueva programación del Xabarín Club:

07:15h
Caracois
07:20h
Olivia
07:30h
Doraemon, o gato cósmico
07:55h
Dinotrux
08:15h
King Julien
08:40h
A tableta máxica
09:05h
O show de Peabody e Sherman
12:55h
Doraemon, o gato cósmico
13:20h
Aprende inglés con Noddy
13:45h
O show de Peabody e Sherman
14:05h
Dragon Ball Z Kai
14:30h
Dragon Ball Z Kai

Ya se que Shin Chan lo ponen en la programación del Xabarín a las 19:45, pero es un error, Shin Chan se emite fuera del Xabarín.
Mirad el lado bueno, al menos el horario de DB del mediodía sigue intacto, aunque en esta franja horaria están con Kai, con ese vomitivo doblaje de Tensián con la voz de Son Goku, Freezer con la voz de Dabra y Dabra con la voz de Freezer 0_0(y se me olvidaba, los dos narradores, uno de los resúmenes y otro de los títulos). Además de que ponen Opening+Capítulo1+Capítulo2+Ending+Avance Capítulo2(nos quitan un avance). Y eso sin mencionar los diálogos sin sentido:

Programación oficial Xabarín Club
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: La emisión de "Dragon Ball Z" queda paralizada en tvG2

Mensaje por Son Gohan » 04 May 2018 10:19

Buff pues si lo han quitado definitivamente ya aguantó bastante,unos 20 años de programa o más con los mismos dibujos no es moco de pavo...
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 04 May 2018 12:38

No es que lo hayan quitado (pero ni 20 años, Dragon Ball l leva casi 30 años seguidos, con algunos parones, pero bueno), de hecho Dragon Ball sigue en antena en su horario de mediodía, habrá que esperar a que termine Kai, aunque sentido no tiene que en mediodía pongan una serie y por la tarde otra, cuando siempre fueron dos capítulos a la hora de comer y reposición por la tarde
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 05 May 2018 08:09

A mí la verdad no me repercute en nada ya que no puedo estar pendiente de esos horarios y teniendo todas las boxes pues..

Es mas el rollito de cuando lo veía así de pequeño por que no había otra y en los horarios siendo pequeño siempre podía uno,por eso no querría que lo quitaran para todos esos chavales que tienen tiempo a poner la tele y puedan ver estos dibujos tan buenos al igual que como los vimos nosotros,por que todos los dibujos de ahora me parecen lamentables y no enseñan nada...
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 12 May 2018 20:53

Buenas noticias. Este lunes vuelve la programación habitual: http://www.crtvg.es/tvg/programacion/ca ... 14-05-2018
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 May 2018 22:23

Al final fue solo un sustillo.Menos mal que volvió la emisión.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 May 2018 22:49

Olé de nuevo a funcionar as bolas máxicas :aplauso: ,por curiosidad el resto de las autonómicas también siguen dando dragon ball tan seguido como rtvg?
Imagen ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 17 May 2018 18:45

Atención porque lo han vuelto a cambiar:
http://www.crtvg.es/infantil/programacion
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 18 May 2018 00:47

Entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai tenéis buena sesión de la serie por allí. Al final os lo siguen poniendo aunque cambie de horario :D.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 May 2018 14:25

Ayer justo de casualidad me estuve viendo dbz kai mientras comía jejeje,esta muy chula esta versión renovada la verdad 8-) gran trabajo el de rtvg con dragon ball nunca fallan!! :yupi:
Imagen ImagenImagen

Pilaf
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Pilaf » 08 Jul 2018 00:41

Son Gohan escribió:
15 May 2018 22:49
Olé de nuevo a funcionar as bolas máxicas :aplauso: ,por curiosidad el resto de las autonómicas también siguen dando dragon ball tan seguido como rtvg?
En Etb3 emiten 2 Capitulos todos los dias a las 23:20 ahora estan con Dragoi Bola
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”