DB Super: Broly

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Nueva pelicula DB 2018: El origen de los saiyans

Mensaje por Goku Jr. » 30 Ago 2018 21:09

Un trailer asombroso amigos, esta peli de Broly va a tener un exito increible, al fin una aparicion de Paragus como no podia faltar, la veo super divertida y ya queda menos para su estreno :adoracion: :aplauso: :adoracion:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Ago 2018 10:24

Edito el titulo a DB Super: Broly
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Ago 2018 10:28

No espero nada Bueno de la peli como todo lo hace años que hacen. Ya empezaron a cargarse la peli con el nuevo diseño de Broly
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 22:47

Pues yo si espero bastante de la peli, cuando la anunciaron era más reticente, pero conforme se van viendo detalles y acercándose la fecha.... :? :enamorado:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Oct 2018 00:53

Respeto opiniones pero No entiendo demasiado esa relación de cambio de diseño igual a basura o la película será mala,como se ve no tiene que ver en absoluto,es como decir tengo una pera pero es un zapato.

Lo primero este Broly de súper ahora ya canon va a empezar con película que luego parece que seguirá con la próxima parte de súper,al igual que hicieron con la de golden freezer y luego mas tarde de nuevo vuelve en todo su esplendor al torneo de poder,pues bien esto seguirá mas o menos eses planes o al menos es lo que se espera,y ya veremos si luego le vuelven a cambiar de atuendo etc etc,por tanto juzgar ya la película solo por eso,por que la animación es lo mas brutal que he visto me atrevería a decir y tampoco hay que olvidar que tenían que hacer un Broly canon sin que fuese el de las películas antiguas tal cual por que el personaje es el mismo pero adaptado para súper,hacerlo igual el mismo diseño hubiese sido un error incluso raro y muy confuso por que esas situaciones de la película aqui no han ocurrido(vegeta y goku no lo conocen) y al hacerlo ahora canon menos todavía,tenían que traer algo nuevo pero que a la vez fuese igual,yo soy muy fan de Broly si y me encanta el personaje y creo que han hecho un trabajo impecable de verdad,y además que desde cuando el hábito hace al monje?,el personaje sigue siendo el mismo con su personalidad y con todo su poder,incluso más,no vi a nadie quejarse cuando en la resurreción de F Goku y vegeta no tenían sus trajes originales o de costumbre,por que va a cambiar con otro personaje,quien asegura o dice que no vuelva a tener mas ropas en súper?.

La verdad no se por que tanta negatividad con el tema por que a mí la película me parece que lo va a petar muy duramente.

Por cierto viendo un par de vídeos en yt y leyendo en el fb de selecta,de verdad estoy flipando con su mala actitud hacia la película de Broly incluso llamándo "pesados" a los fans que les preguntan por la película y sin anunciar nada,sin darle importancia poniendo como la mega película importante para ellos a déjame que me coma tu páncreas y encima a tono de burla como quien se acuerda de Broly con esta película,me parece muy lamentable por parte de selecta no ser serios con una película tan esperada como esta y encima como riéndose burlándose de los fans y despreciando la película cuando se ve a leguas el tremendo éxito que va a tener en todo el mundo,pero de que váis? o sea primero nos coláis 10 episodios por box,luego le metéis censura ahí,no contentos con eso os cargáis asi de golpe a casi todos los actores principales de doblaje de slayers para Revolution y Evolution-R,y ahora venís y directamente os cagáis encima de la película de Broly que es lo mas esperado este año,vosotros sois unos jetas y hacéis lo que os da la gana y os fumáis un puro,ante la insistencia de la gente ya han dicho que igual ni la traen ellos,están dando un asco terrible enserio esto es surrealista del todo,mira que siempre agradecía todo lo que traían pero viendo esto deberíamos mandarlos por donde sopla el aire estoy decepcionado a ver si se arregla la cosa pero con esta gente..
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Oct 2018 06:58

No conocía esos detalles que comentas de Selecta pero si es así,muy muy mal por parte de ellos.Se deber es informar y no opinar ya que dan un servicio y sabotear una futura salida de DB o cualquier otro anime les perjudica.De seguro son como la mayoría que critican cada vez que algo nuevi sale y luego son los primeros que se la pillab y sacan pecho de ello.A mí me pasó con el primer Broly SHF que en fotos no me gustó y en cuanto lo ví en mano se me cayeron los huevos al suelo.Lo mismo de esta peli sobre Broly,la primera imagen de Broly pelo negro no me convenció pero tras ver el triler actual lo flipé.En unos meses,cuando Selecta tenga que sacarla en dvd, veremos a esos de Selecta hablando de lo maravillosa peli que es y que tenemos que comprarla.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 02 Oct 2018 10:32

Tampoco había leído nada sobre esos comentarios despectivos por parte de gente de Selecta Visión, pero si es así muy mal por ellos, es tirarse piedras contra su propio tejado. Cuando la saquen, que acabarán sacándola, si será la rehostia y te venderán una edición distinta cada dos meses.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Oct 2018 12:33

Parece que ya se ha confirmado que la película durará 100 minutos (1 hora con 40 minutos) :shock: ,hasta ahora la mas larga de dragon ball,sin dudas esta peli va a ser un gran acontecimiento en el mundo de dragon ball.

Image

La mencionada información se conoció gracias a un comunicado de prensa para presentar la premier del filme la cual se realizará en Japón el 14 de noviembre.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Oct 2018 13:38

Ojalá aprovechen todo ese tiempo para traernos una buena historia y que no se haga muy pesada.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Oct 2018 19:07

Atención por que se ha filtrado el segundo tráiler que estaba previsto para mañana! :shock:

Con este tráiler se confirman muchas cosas si queréis evitar las posibles sorpresas y mantenerlo no lo veáis!,pero ya digo que los rumores eran ciertos,esto es muy muy grande señores y no sólamente lo que ocupa a Broly..,increíble lo de esta película que aspira a colocarse en todo alto!.
Imagen Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Oct 2018 21:13

Buen aporte Gohan.
Dejo el trailer como tal.

ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 05 Oct 2018 00:18

Conoceremos como conquista Freezer el planeta Vegeta, y ahora ya sí que sí las viñetas de Jaco sobre la salida de Goku del planeta se vuelven oficialísimas. Esto me trae sentimientos encontrados, por una parte me encanta ver todo esto, pero por otra parte como El último combate es tan mítico y es la imagen que todos tenemos de estos hechos de toda la vida pues... :?
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 05 Oct 2018 09:13

Por qué tienen que meter Minus en esta peli? se cargaran lo mítico que fue el especial de Bardock de los 90. La sensación es que quieren meter con calzador un monton de coses(muchas para contentar al fan boy),sin respetar ni lo original ni siquiera de las pocas cosas buenas que hizo Toei(especial de Bardock) y al final van a quedar EN un monton de incoherènciAs. Un dia de estos voy a a hacer unas viñetas cutres que subiré a yutube donde Goku se casa con Bulma y tienen un hijo dèbil y tonto que es un delincuen te y seguro que en Japón me lo pillan y lo convierten en canonico en forma de especial de TV o serie . Toriyama sigue demostrando que se la suda todo
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Oct 2018 13:52

Este segundo trailer me ha encantado.Oficializan a Gine,tenemos a Paragus con su diseño de la primera peli,nos cuentan los inicios de los 3 saiyans pequeños y juntan la historia de Bardock.Si respetan el final épico de Bardock muriendo ante Freezer lo tienen todo bajo control respetando las pelis antiguas.

Muy esperanzado con lo que veo.
ImagenImagen

Gotenks
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gotenks » 05 Oct 2018 23:04

Esta claro que a Toriyama se la pela lo que hagan con Dragon Ball desde hace mucho tiempo mientras a él le llenen los bolsillos.
Pero bueno todo lo que saquen de DB es bienvenido, te puede gustar o no, pero siempre es bueno que saquen más cosas. Yo creo que esta última película está súper bien dibujada.

PODRÍAMOS HACER UNA QUEDADA SI LLEGA A NUESTROS CINES!!! QUE OS PARECE??
Imagen

Responder

Volver a “Peliculas”