DB Super: Broly

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Nueva pelicula DB 2018: El origen de los saiyans

Mensaje por Wiss » 24 Jul 2018 22:53

Creo que lo de Ozaru lo podemos descartar, ya que no se le ha visto en ningún momento la cola para que se pueda transformar. Eso solo lo veremos en Heroes
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2018 07:57

Wiss escribió:
23 Jul 2018 12:48
La pelicula pinta brutal, con muchas ganas de que la estrenen!!

Mi opinión respecto al último Tráiler, a mi me da que el primer combate que veremos será Broly contra Freezer y que le arrebatará el ejército que tiene, y así viajarán a la tierra en la nave de Freezer, porque es idéntica a la que el usa él. Y se enfrentará a nuestros Sayans... creo que será así y de ahí esas armaduras tan parecidas a las del ejército de Freezer.
Interesante hipótesis.Pues sí,podría Paragus ordenar a Broly acabar con Freezer y robarle su ejército.Eso explicaría las armaduras y soldados trabajando para ellos.

¿Veremos un Vegeta+Goku+Freezer VS Broly?
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 11:29

Ojala sea cierto Broly :aplauso: un Vegeta-Goku-Freezer VS Broly estaria brutal, me imagino un Freezer dorado con los Saiyans Blue estupendo, unos minutos de emocionante cooperacion con Freezer estilo esta Broly pisando a Goku y llega Freezer y le pega y lo retira de pisarle serian unos fotogramas estupendos colega no se como no lo habia imaginado antes :aplauso:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Jul 2018 20:12

Pues no sería descabellado después de verlos trabajando juntos en super quedó demostrado de que si hay química entre freezer goku y vegeta tanto como cuando el es el villano como cuando no queda otra que aliarse entre si para sobrevivir.

Por cierto parece que las cicatrices de broly serán como guiños de las heridas ocasionadas en las anteriores peliculas al saiyan legendario:

Imagen
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 25 Jul 2018 20:53

Hostia pues De ser verdad es un buen guiño a las películas anteriores, aunque me hubiera gustado más que fueran por otra aventura del Sayan Legendario
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2018 22:17

Muy buena observación Gohan.Eso me alegra ya que deseo que las primeras pelis de Broly conecten con esta de alguna manera.

Buen trabajo enano por la investigación.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 25 Jul 2018 23:03

Menudo cientifico de Dragon Ball estas hecho Son Gohan, es impresionante que vayan a conectar las peliculas de tantos años atras con la nueva, un paso son las cicatrices, muy bien observado, yo apuntaria porque cuando le derroten que no va a ser de manera normal lo mas seguro, algo saldra para vencerle porque les costara imposibles
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 Jul 2018 01:44

Veo algo mas complicado que conecten directamente ya que este Broly canon en teoría se supone que es la primera vez que goku y vegeta lo ven,pero es una bonita forma de recordar y de homenajear las anteriores películas.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 26 Jul 2018 22:37

:me parto: yo pensaba que era mas facil, me convenci con las cicatrizes, he estado viendo en internet un avance del encuentro con Goku y Broly en un video en YouTube que se llama asi: Dragon Ball Super Movie FAN FILM Origin of the Saiyans, este avance acaba con Goku y Broly en Ultra Instinct y Broly dice que el Ultra Instinct lo invento el, de hecho no se recuerdan para nada y dudo mucho que pase pues la procedencia de Broly es muy distinta a la de peliculas pasadas
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Jul 2018 23:33

Buen detalle ponerle a Broly las cicatrices así. Un gran guiño a las películas sí :D
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Ago 2018 23:36

Ya empiezan a salir las cartelas de la película en varios países entre ellos latinoamérica y Brasil:

Image
Image

Por otro lado creo que sería correcto cambiar ya el nombre del hilo de la peli,ya que desde que sabemos que estará centrada en broly y que está muy confirmado que se titulará Broly:la película :bubbles: (aunque se pueda revelar algo del origen de los saiyans) es por ponerle el nombre que tendrá la peli xD.
Imagen Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 25 Ago 2018 10:35

Que guays que estan las cartelas, lastima que el preestreno sea aun de Mexico y Brasil, estoy deseando que esta pelicula llegue a España, muy buena imagen tiene la cartela con Goku SSJB y Vegeta SSJB, pero bueno ya falta poco para que llegue, en cuanto al nombre, Broly la pelicula es un nombre muy guay, el estreno de esta peli va a ser lo mas. :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Ago 2018 11:05

Ya había visto estas imágenes anteriormente.Estoy como loco por que se filtren más cositas aunque reconozco que todos los dias rezo para que no se carguen la mística de Broly y le hayan hecho una mala película.Lo que he visto del trailer hasta ahora me encanta.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Ago 2018 14:13

¡¡¡Trailer oficial para Latinoamérica de DRAGON BALL SUPER: BROLY!!! 💥💥💥

La película se estrenará en Japón el 14 Diciembre de 2018,y llegará a los cines latinos en Enero del 2019, justo un mes después de su estreno en Japón,esperemos que aquí sea por esas fechas.
Imagen Imagen

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 30 Ago 2018 14:53

Parece que la peli va a tenir fanservice con la aparición de Gogeta. Muy tipico
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Responder

Volver a “Peliculas”