DB Super: Broly

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Nueva pelicula DB 2018: El origen de los saiyans

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 10:07

Si muy buena Daimaoh, lo impresionante esque hace frente al principio sin transformarse a los dos con transformacion, y luego cuando se transforma y
dicen que esta aumentando su poder esta de vicio, yo encuanto salga en japones subtitulado la voy a ver varias veces.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Jul 2018 13:51

Se me ha puesto el pelo de punta.Broly comiéndose a,Vegeta,Goku y Freezer sin siquiera subir a ssj.Empiezo a tener esperanzas.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 13:54

Pues ya ves Broly, en esta ocasion les va a costar vencerte, lo de que no pueden con el en sin la transformacion implicara seguramente un Broly Ending como las demas peliculas con una victoria por los pelos :yupi:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jul 2018 14:31

Estamos todos flipando con la peli hasta freezer sale! sin duda Broly ha venido para quedarse y encajar en Dragon Ball,cada día que pasa mas ganas tengo de ver la película,a nivel de diseño me parece brutal esperemos que el argumento y batallas estén a la altura.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 20 Jul 2018 16:18

Pero la película que va a salir es un remake de "estalla el duelo?? si eso es así me voy a llevar una gran decepción porque yo no quiero que toquen a esa película y no me gustan los refritos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Jul 2018 16:29

No va a ser remake,fíjate que hay ssj dios,Freezer luchando...vemos que va a ser diferente por suerte.Estalla el duelo es y será legendaria nunca mejor dicho.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 20 Jul 2018 16:43

ahhh vale okis!!! es que estaba asustado pensando que iban a tocar "estalla el duelo" a mi el trailer hay algunas cosas que no me han gustado (sobre todo la estética de paragus) pero bueno estoy lleno de ilusión para que salga la pelicula.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Jul 2018 17:17

Sobre la estética de Paragus y algunos detalles de Broly estoy de acuerdo.No entiendo por qué no usan los mismos diseños de siemore.Nunca es para mejor si no respetas esto.En fin,a ver si la historia es decente.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 18:26

Ami tambien me gusta el diseño clasico de Broly pero los que lo crean siempre llevan razon en algo, ami me huele que va ha ser un exito, menudo peliculon :yupi:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jul 2018 22:56

La peli tiene toda la pinta de que será una nueva continuación y el regreso definitivo de Broly ya que los indicios como las cicatrices,ropajes o la avanzada edad de paragus nos podrían indicar que han estado en algún extraño planeta buscando a saber que para ayudar o potenciar a Broly,sobre el nuevo diseño de broly a mi personalmente me gusta y creo que es acertado ya que otra vez con la misma ropa y tal cual que siempre podría verse como algo mas pesado no tan novedoso,usado o no tan fresco.

Recordar que las ropas pueden ser algo pasajero en la película o en la primera etapa cuando salga en súper,ya hemos visto a goku y vegeta cuando alcanzaron el SSBlue nos pensábamos que estarían siempre con esos ropajes de Wiss,pero rápido han vuelto a sus uniformes de siempre y ojalá vuelvan a verse con algo nuevo o como por ejemplo a Vegeta con el traje sin armadura y tirantes que lucía en la saga boo o a goku con otro traje de entrenamiento tipo al de gt,estos cambios momentáneos siempre dan frescura y algo mas de realismo por que usar siempre el mismo traje aunque no lo notemos se puede volver algo aburrido.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 21 Jul 2018 00:22

Justamente lo que quiero que pase yo, cuando he visto que has escrito lo de un extraño planeta me ha dado mucho misterio de lo bien que podria estar la historia sacandolo de otro planeta con el entrenamiento de su padre Paragus, parece ser por el colgante del cuello que algo de control tiene pero no diria que mucho, seguramente Paragus lo entreno o hizo algo para incrementar su energia, en eso llevas razon Son Gohan, lo que no se ve en el padre es el dispositivo con el que lo controlaria, lo que parece que hablara con el y no tendra ningun proposito de controlarle porque no ve objetivos como ser el rey de planetas como antes ;)
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Jul 2018 08:47

No me gustaria estropearle las sorpresas de peli a nadie si esto al final es cierto,pero analizando mas a fondo la peli casi seguro podríamos ver y saber bastantes mas cosas de las que parece en un primer momento,como fijarnos en algo super importante que no había caído,como que los ropajes y armadura de Broly y Paragus se asemejan bastante a los trajes y colores que usa el ejército de freezer en la película "la resurección de freezer" lo cual nos indicaría que podría ser que se unieran a su ejército para luego traicionarle por supuesto,y luego en la película podríamos incluso ver en nuevas escenas a modo flashback al Rey Vegeta a la madre de Goku y al propio Bardock!!! increíble todo lo que puede aportar esta película al mundo de dragon ball a parte de lo de Broly,asi que podríamos estar delante de la mejor película o por lo menos la mas completa y elaborada de todo dragon ball.

ImageImage
ImageImage

Otra obsevación es que Paragus mantiene la cicatriz en el ojo que le hace Broly en las anteriores películas,imagino que como guiño al igual que cuando le pega a vegeta con el pecho como hizo con gohan,ya que se supone que las otras pelis no son canon y esta es la primera vez que conocen a Broly en esta película canon y cuando vuelva la serie (super),veremos ahora de donde son las cicatrices que luce Broly.
Imagen Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 23 Jul 2018 12:48

La pelicula pinta brutal, con muchas ganas de que la estrenen!!

Mi opinión respecto al último Tráiler, a mi me da que el primer combate que veremos será Broly contra Freezer y que le arrebatará el ejército que tiene, y así viajarán a la tierra en la nave de Freezer, porque es idéntica a la que el usa él. Y se enfrentará a nuestros Sayans... creo que será así y de ahí esas armaduras tan parecidas a las del ejército de Freezer.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 23 Jul 2018 20:23

Yo hubiera preferido que contaran la historia de otro saiyajin y que dejaran a broly en la historia oficial, hay cosas que no me gustan nada de esta nueva pelicula como la aparición de freezer, la estética de paragus, broly en la nave de freezer...
Creo que esta película no va a superar a "estalla al duelo" porque esa película es la que mas valor tiene de todas.
Para mi lo bueno es que Lo que ha dicho son gohan de que probablemente podremos ver flashbacks del rey vegeta y de bardock me llena de ilusión y esperanza
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 24 Jul 2018 10:51

Yo en mi opinion como he visto muchas veces estalla el duelo no creo tener ningun inconveniente al verla, solo por salir Broly, la pelicula debe estar interesante, quien sabe que historia nos contaran para presentarnos a Broly en esta peli, lo de la nave de Freezer puede ser un corte en el argumento tradicional y salir una historia donde Broly trabaja para Freezer, eso seria bestial, yo creo que sin Ozaru Brloy destruiria planetas para Freezer con mucha facilidad, es cuestion de lo que salga al final
Imagen

Responder

Volver a “Peliculas”