DB Super: Broly

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Mr.Boo » 06 Oct 2018 13:57

Gotenks escribió:
05 Oct 2018 23:04

PODRÍAMOS HACER UNA QUEDADA SI LLEGA A NUESTROS CINES!!! QUE OS PARECE??
Creo que estando tan repartidos por el mundo eso sería algo complicado :D :D :D

Pero buena propuesta, no estaría mal intentar algo así algún día de estos 8-)
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 06 Oct 2018 15:10

Nunca amare esta pelicula y aunque se que me va a encantar conocer todas las cosas nuevas que descubriremos sobre la vida de los saiyajins, esta película nunca me apasionara como otras del mundo dragon ball porque han roto la linea argumental de "el ultimo combate". Algunos detalles que me gustaría comentar:

*Se han cargado la linea argumental de "el ultimo combate" porque goku llega a la tierra con 3 años aprox y no llega siendo un bebe.Nunca se lo perdonare a Toriyama haber dado un golpe a mi infancia.

*En el tema de la tecnología y el de la estetica podemos ver a los saiyajins con armaduras y un desarrollo tecnológico muy importante antes de la llegada de Freezer aunque es de suponer que el comercio con los arcosianos hicieron que los saiyajins fueran un pueblo con un gran desarrollo, esta parte puede ser muy buena en la pelicula.

*Las fuerza especiales de ginyu parece ser que estan ya formadas y a mi me gustaria que se pudiera ver que pruebas tenían que pasar para formar parte de ese grupo de elite (esperemos que haya algun flashback)
Imagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 07 Oct 2018 23:01

Parece que va a ser un repaso "canonico" de la historia de Broly y la destrucción del planeta vegeta etc. Quizás va a costar asimilar que va a haber dos versiones de Broly. Pero no tiene mala pinta la pelicula. Lo que si espero es que cuenten algo mas que la original y no sea simplemente una especie de remake.

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Oct 2018 13:02

Selecta acaba de publicar que ya tienen la licencia y que la traerán primero a los cines!. :aplauso:

No se que les pasó si los cogió a pie cambiado estas semanas pero al menos ya lo tendremos disponible aquí, ojalá la puedan traer para enero como al resto de países.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Oct 2018 17:04

Bueno, hubiera sido algo impensable a estas alturas que la nueva peli no llegara a España, le guste o no a quiénes hayan de gestionarlo. A ver si anuncian pronto la fecha y no nos llega demasiado tarde :yupi:

Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Oct 2018 20:45

Muy buena noticia.Me pregunto que voz tendrá Broly.La que más le pegaba era la de la primera peli aunque han pasado tantos años que supongo que ese doblador ya dificilmente será.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Oct 2018 15:36

Parece que ya se ha filtrado la sinopsis de la película:

Imagen
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 15 Oct 2018 17:19

No puede ser el mismo doblador de la primera pel·lícula porque ese es el de Son Gohan adulto, y no creo que cambien. Podrian poner el de El regresso de Broly. Por cierto, serà la primera pel·lícula en España donde Gavira no hace de Goku, porque si bien este personaje ha tenido hasta 5 voces en castellano, en todas las pel·lícules siempre era Gavira. Tampoco escucharemos a Antonio Hidalgo como Vegeta. Vamos que seguramente los tres protagonistes no tendran su voz, algo que baja bastante el hpye, almenos a mi, como ya ha pasado con la saga de Trunks del futuro en Super.

Por cierto, Paragas? debe ser una errata,su nombre es Paragus
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Oct 2018 21:12

Ciertamente Gavira no será Goku por decisión de los que mandan en el doblaje y el caso de Hidalgo es que se retiró del doblaje hace poco.Lástima pero han pasado muchos años y es normal que acaben cambiando las voces.Me encantaría las de siempre pero parece que no va a poder ser.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 16 Oct 2018 20:21

Se piensa Freezer que va a poder tener a Broly como subordinado... :lol: a ver cuánto tarda en darle una buena paliza :muy enfadado:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 20:01

Curioso como mínimo la sinopsis de la peli... Por ahora, me interesa, y me gusta que vaya a ser tan larga, ya era hora que una peli de Dragon Ball fuera verdaderamente un largometraje. A esperar con ansias esta nueva entrega de DBSuper para cine :)
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Oct 2018 07:27

Nadie comentó aún la fecha de estreno de la película en España: 22 de febrero de 2019.

Una fecha con opiniones encontradas, en primer lugar sin duda alguna se ha mejorado mucho respecto a las dos películas anteriores que llegaron mucho después de su estreno en Japón, y además España esta vez ha sido el primer país europeo en confirmar estreno.

Y por otra parte, tenemos que en países latinamoericanos y EEUU se va a estrenar más de un mes antes, por lo que esto vuelve a afectar negativamente al impacto que pueda generar en las salas de cine al no ser una "novedad" y haberla visto mucha gente ya por internet.

Pero bueno, se va avanzando. Para la próxima allá por 2025 igual ya casi haremos estreno simultáneo :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Oct 2018 07:36

Creo que hoy en dia,y debido a internet,si quieres sacarle el máximo jugo a un estreno de película de estas características se deberían sacar en todos los paises prácticamente a la vez ya que muchos no iríamos a verla al cine si ya la hemos visto por internet aunque sea en coreano con subtítulos.Por ello creo que lo idea sería que entre la salida en Japón y el resto del mundo no pasasen más de 1 o 2 dias.En cambio en España llegará 2 meses después y prácticamente todos los fans sabremos ya lo que pasa en la peli.Económicamente eso solo genera pérdidas para la venta de entradas en cine una vez que Brolt se nos presente en nuestros paises.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2018 14:26

Las fechas de estreno de las películas son muy curiosas... A veces es imposible que sean en simultáneo, ya que en cada país, los días de modificación de carteleras son diferentes, en Argentina, por ejemplo, son los días jueves, lo que hizo que, por ejemplo, la peli de La Resurrección de Freezer se estrenara en Argentina antes que en Japón (algo completamente inverosímil, pero así fue) aunque la versión traducida al español se dio 2 meses después.

Hubo pocos casos en la historia del cine, que yo recuerde, que se dieran en simultáneo en todo el mundo y fue un trabajo de marketing impresionante, creo que una de esas fue 11-11-11 (La profecía), que se estrenó en todo el mundo el viernes 11 de noviembre de 2011... Pero es algo difícil de lograr... Igualmente, por lo que he visto, en España suelen estrenar bastante más trde las películas, respecto de su país de origen o incluso que en Hispanoamérica.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Oct 2018 17:46

Interesante argumento. Una extraña pareja Freezer y Broly, eso no puede acabar bien :lol:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”