DB Super: Broly

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

DB Super: Broly

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Dic 2017 08:30

Toei acaba de confirmar en su twitter la produccion de una nueva pelicula de DB. La numero 20 que estaria centrada en el origen de los saiyans. La pelicula se lanzara en diciembre 2018.

Image

¿Veremos a Yamoshi, el primer Saiyan legendario segun la ultima entrevista de Toriyama?

https://twitter.com/twitter/statuses/941862897759768577

Fuente: https://twitter.com/toeianimation?lang=es
Última edición por Piccolo Daimaoh el 31 Ago 2018 10:21, editado 1 vez en total.
Razón: Edito titulo
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Nueva pelicula DB 2018: El origen de los saiyans

Mensaje por Broly » 16 Dic 2017 11:16

El hecho de que se haga una peli donde Goku no se lleve todo el.protagonismo una vez mas,me alegra bastante.Ojalá esté a la altura de otras como la de Bardock o el futuro diferente.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 16 Dic 2017 12:10

Si es verdad es una buena noticia :super contento:
Imagen

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks Kid » 16 Dic 2017 12:47

Esta noticia es espectacular!!! Por fin una nueva película y además que hable del origen de la raza Saiyan. ¡Pinta bien! :enamorado:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Dic 2017 14:38

Gran noticia!! por fin una película con una trama que nos cuente mucho más y saber los primeros pasos del primer saiyan :aplauso:

la única imagen del anuncio por ahora:

Imagen

Sin duda será importante para el mundo de dragon ball,hacía falta algo así desde hace años...
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 16 Dic 2017 18:30

Estoy flipando y lleno de ilusion para que salga la pelicula !!! esperemos que tenga el mismo estilo y calidad argumental que "el ultimo combate".
El director de la pelicula de bardock (Mitsuo Hashimoto) hizo una obra maestra.
Imagen

Chi-Chi
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Chi-Chi » 17 Dic 2017 16:09

Gran noticia!! Habrá que ir a verla :)
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 17 Dic 2017 16:53

¿Pensáis que la pelicula solo estara basada en la vida de Yamoshi o podremos ver la vida de los saiyajins en el planeta salad (el planeta original de los saiyajins? Una de las cosas que tenemos que tiene que aparecer en la película es ver a los saiyajins vestidos con pieles como en el paleolítico ya que sabemos que las armaduras las adquirieron siglos despues.
Última edición por Diive el 17 Dic 2017 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Dic 2017 18:59

No os espereis una peli estilo el ultimo combate.
Yo mas bien apostaria por un estilo mezcla entre el Minus y los saiyan del universo 6. Apostaria por que vestiran unas ropas parecidas a Kyabe porque Vegeta comentara que eran las ropas que llevaban los saiyans antes de pertenecer al ejercito de Freezer.
ImagenImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 17 Dic 2017 20:33

Dios mio !! si la estetica y el diseño de los saiyajins es como el de Kyabe me imagino que la pelicula va a ser una bazofia...
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Dic 2017 00:18

No tiene por que ser bazofia ninguna.. primero esperemos para juzgar a ver que ofrecen..y si algo pasa con los Saiyan es que no hay ningún estereotipo fijado y hay mucha variedad,yo apuesto mas por una mezcla,ami el diseño de Kyabe no me desagrada para nada,si fuera un diseño parecido a vegeta,goku o cualquier otro saiyan ya se criticaría también....,al final nunca se salva hagan lo que hagan,y asi llevamos desde que empezó lo bueno de super...
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 19 Dic 2017 15:28

No debe ser casualidad que justo cuando lanzan el especial sobre los saiyans en el que se entrevista a Toriyama y habla de Yamoshi, ahora justo anuncian pelo sobre el origen de la raza guerrera. Seguro que sabremos más sobre él (bueno más.. sabremos sobre él simplemente :lol: )
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 19 Dic 2017 23:08

Curioso que a estas alturas saquen una película del origen de los saiyans. Habrá que verla claro pero no me da mucha confianza.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 19 Dic 2017 23:37

Mr.Boo escribió:
19 Dic 2017 15:28
No debe ser casualidad que justo cuando lanzan el especial sobre los saiyans en el que se entrevista a Toriyama y habla de Yamoshi, ahora justo anuncian pelo sobre el origen de la raza guerrera. Seguro que sabremos más sobre él (bueno más.. sabremos sobre él simplemente :lol: )
Imagen

Bueno gracias al flashback de vegeta en el episodio 66 sabemos que Yamoshi cuando se transforma en ozharu es de color es dorado y su poder es tan inmenso que destruyo el planeta salad. Como he dicho antes me gustaria que los saiyajins en la pelicula salieran con ropas de cuero o con indumentaria medieval porque asi seguiría con la linea argumental de dragon ball z

Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Mar 2018 01:12

Se confirma la fecha del estreno para el 14 de Diciembre, acompañada de esta imagen promocional.

Image

Akira Toriyama ha pulbicado un mensaje en la pagina ofical de la pelicula donde nos habla sobre su argumento.

Imagen
La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fue yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro presentará desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”