Soldados extraños en el nuevo planeta vegeta

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Soldados extraños en el nuevo planeta vegeta

Mensaje por Diive » 31 May 2017 21:46

Imagen
Quienes son estos soldados que tienen las armaduras del ejercito de freezer en el nuevo planeta vegeta? Por que están combatiendo en el ejercito de paragus?? Mi teoria es que paragus los recluto en un planeta de la organización internacional del comercio (el imperio de freezer) el tirano ya había muerto en el combate que tuvo en la tierra con trunks y estos soldados al quedarse solos y sin mando pues se convirtieron en mercenarios que ofrecían sus servicios al mejor general que habitara en el espacio.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Soldados extraños en el nuevo planeta vegeta

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 May 2017 23:34

Buena teoria. No era consciente ni de que esos soldados habian aparecido en esa pelicula.
Sin duda tiene que ser algo asi. Tras la muerte de Freezer, miles de soldados de seguro se convirtieron en mercenarios.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Jun 2017 00:39

Interesante y curiosa reflexión,nunca me había dado cuenta de esa escena con esos guerreros la verdad..,puede que estén al servicio del mejor postor actuando asi como si fueran mercenarios en potencia después de la caída de su líder..,sin duda eres un gran observador Diive,me encanta que haya alguien que recoja cosas que a la mayoría de nosotros quizás se nos escapen,gran trabajo amigo! ^^ .
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 01 Jun 2017 02:18

Son gohan, esos soldados mercenarios del ejercito de freezer aparecen en el minuto 14:50 de la película “arde una intensa y super feroz batalla” .
Otro asunto a destacar es que esos soldados sobrevivieron a la ira de vegeta porque en la saga de garlic jr vegeta se dedico a viajar por el espacio para matar a goku y por el camino extermino a varias especies de extraterrestres que luchaban en el ejercito de freezer los habitantes del planeta litt sufrieron esa suerte.
Imagen
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Jun 2017 10:34

Pues si que han tenido suerte estos soldados,super curioso que escaparan ,Vegeta no suele dejar títere con cabeza :lol: desde luego grandes datos nos aportas sobre estos soldados mercenarios que tanta suerte han tenido.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Jun 2017 15:34

Me encantan estas teorías que traes y es que soy el fan de Broly n1 y ni así caí en estos soldados.Yo diría que tras la muerte del tirano,los soldados se vendían como mercenarios para seguir haciendo dinero de alguna manera y Paragus necesitaba unos cuantos para llevar a cabo sus planes,debió pagar muy bien o,simplemente les dijo: "o os uníis a mí o mi hijo os mostrará un 1% de su poder".
ImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”