Opening(s) en inglés

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Opening(s) en inglés

Mensaje por Zamasu » 21 Ago 2018 00:40

Toonami(emisión original):

Opening 1 - Rock The Dragon(1-92):

Opening 2(93-184):

Opening 3(185-276):

Por lógica tendría que haber un cuarto opening pero no lo he encontrado

Ediciones domésticas(Blu Ray, DVD) en 16:9:

Opening 1(el equivalente al Chala Head Chala):

Opening 2(el equivalente al We Gotta Power):

Openings originales interpretados por el cantante original:

Opening 1 - Chala Head Chala:

Opening 2 - We Gotta Power:

Opening 1 versión Flow - Chala Head Chala:

Opening 1 completo - Chala Head Chala:

Openings de Reino Unido:

Opening 1 - Dragon Ball Z(?):

ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Opening(s) en inglés

Mensaje por Dr. Wheelo » 21 Ago 2018 09:19

La versión inglesa a su bola siempre. Musica diferente y evidentemente openings y endings editados a su manera
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Ago 2018 12:59

Bufff.... No esucharé ningún ending, con los openings me bastó... Qué crueldad hacer este tipo de crímines contra obras como "Chala Head Chala", por ejemplo... :cry: ... Hasta la selección de imágenes es triste, la mayoría de capítulos de relleno o de películas... Nada rescatable... Por lo menos, los intrumentales de los bluray son con las imagenes originales...
Imagen
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 21 Ago 2018 13:47

La version norteamericana de dragon ball z cambio toda la musica de Japon y pusieron sus temas propios , la primera vez que vi el ultimo combate en la version de estados unidos me quede flipado porque no habia ningun soundtrack japones. Dragon ball es una serie magica porque a pesar de haber mutilado su musica hay millones de dragonbolleros en norteamerica.

Mi favorita es SuperMechaFrieza la amooo :enamorado: :enamorado:
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 21 Ago 2018 13:56

Paikuhan escribió:
21 Ago 2018 12:59
Bufff.... No esucharé ningún ending, con los openings me bastó... Qué crueldad hacer este tipo de crímines contra obras como "Chala Head Chala", por ejemplo... :cry: ... Hasta la selección de imágenes es triste, la mayoría de capítulos de relleno o de películas... Nada rescatable... Por lo menos, los intrumentales de los bluray son con las imagenes originales...
Por lo menos Toei dobló los temas originales en inglés (y con el intérprete original)
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Ago 2018 14:12

Si es cierto, pero eso no quita que en sus emisiones vaya a ser recordado con esos openings...

Debo decir qu en el aspecto de openings y endings, salvo algunos casos muy particulares, las traducciones latinoamericanas suelen ser muy buenas, en el caso de Dragon Ball y Dragon Ball Z, el trabajo que hizo Intertrack en ese apartado es sublime, aunque el opening de "We Gotta Power" bajó su calidad en lo que a standares de fidelidad se refiere...
Imagen
ImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 21 Ago 2018 23:51

Paikuhan escribió:
21 Ago 2018 12:59
No te preocupes, que el único tema de apertura/cierre de la emisión original es el primero, el resto ni si quiera tiene letra
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2018 15:22

En comparacion con los españoles estos audios en ingles e imagenes no valen nada, si yo fuese el emisor o el traductor de inglaterra me daria cuenta de que no tienen nada que hacer con eso contra el audio japones, aqui en españa se sincronizan los audios y las imagenes con imagen y audio en lo que respecta a hablar de Dragon Ball con propiedad, no es lo mismo ni mucho menos un audio como el opening en español de Bola de Dragon origen con cualquier opening en ingles
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Ago 2018 17:45

Horrible esa musica que le ponen a las versiones inglesas.
Con lo pejigueros que son los japos, me extraña mucho que Toei les haya dejado mutilar el producto de esa manera. Minimo tendrian que haber respetado la musica original aunque hubieran cambiado la letra.
Ademas la eleccion de imagenes me parece una basura.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Ago 2018 11:00

Madre mia con el opening de Z en UK.La canción es una porquería total que no dice nada salvo "Dragon Ball,Dragon Ball,Dragon ball Z" y las imágenes escogidas mezclando la serie con películas confunden mucho.En fin,al menos no dañó la imagen que los británicos tienen de DB ya que sigue siendo el manga n°1 para los ellos con diferencia.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Ago 2018 13:02

Coincido en que no me gustan nada las versiones inglesas :me parto:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 19 Sep 2018 17:30

En serio hicieron esto con los openings? Los openings 1 y 2 de la emisión original son un batiburrillo de imágenes de pelis y rellenos del anime en su mayoría mezclando y adelantando cosas que nada tienen que ver con esos capítulos.

La música es un elemento fundamental para cualquier serie y esta no pega ni con cola :shock:
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 20 Sep 2018 09:30

Es marca de la casa en las versiones americanes modificar todo. La musica hacen una pròpia que no pega en nada, muy americana. De hecho la musica que hoy si suena en Super me recuerda mucho a la americana, fria, sin sentido, intentando que sea mas canciones de rock o heavy metal que otras cosa. Transmite 0
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”