INFORME DEL PLANETA NAMEK

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

INFORME DEL PLANETA NAMEK

Mensaje por Diive » 10 Sep 2017 15:43

Imagen

En el episodio 64 Freezer esta en su nave en la sala de de documentación y un soldado de la raza de appule le realiza un informe sobre el planeta namek, el informe decía:

Imagen

- Medioambiente aceptable
- Escasos recursos naturales
- Poco propicio para el comercio
- Poco propicio para la industria
- Nulo interés turístico

Imagen

El dictamen de Freezer es que ese planeta solo valdría como cárcel para criminales (algo asi como la isla de alcatraz) y planetas como ese tenia a centenares por lo tanto cuando invocara al dragón y pediría su deseo , el planeta namek seria destruido.

Imagen
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: INFORME DEL PLANETA NAMEK

Mensaje por Son Goku » 11 Sep 2017 23:22

No recordaba el informe de Namek. Interesantes datos, aunque Freezer iba a por las bolas de dragón únicamente seguro que habría aprovechado el planeta con unos resultados mejores :D
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 Sep 2017 07:43

Yo tampoco lo recordaba, Diive siempre nos muestra pequeños trocitos de historia interestelar que nos pueden pasar desapercibidos :D :aplauso:
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 12 Sep 2017 20:15

Algo que no tengo muy claro es que si el imperialismo de la familia freezer es como el romano , el español o el americano en el que funda ciudades , crea infraestructuras , coloniza con poblacion de otros planetas y monta McDonald's o solo estaba interesado en reclutar mercenarios o venderlos a otras razas alienigenas.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2017 10:49

No recordaba este momento,Diive como siempre trayendo curiosidades interesantísimas.

Obviamente Namek no era un planeta interesante de conquistar ya que no ofrecía gran cosa aparte de las bolas mágicas y es seguro que Freezer ya controlaba decenas de planetas de bajo valor como esta por lo que no era necesario su mantenimiento aunque tampoco su destrucción.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Sep 2017 15:04

Obviamente no decidió destruirlo imagino que por los rumores de las bolas mágicas,ya que por lo demás el planeta no ofrecía ningún tipo de recurso importante ni nada de interés.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”