Mujeres Saiyajins

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mujeres Saiyajins

Mensaje por Diive » 23 Jun 2017 17:30

Imagen
Durante la época paleolítica de los saiyajins

Imagen
Una chica saiyajin que esta en el bar del planeta vegeta con su chico

Imagen
:enamorado: es la que mas me gusta, lo que pasa es que creo que le gustan los chulos y yo no lo soy :-(

Imagen
Chica saiyajin que pertenece al escuadron del rey vegeta, en esta escena esta haciendo el saludo de los saiyajins , si alguna vez hacemos una quedada nos tenemos que saludar asi :D
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Mujeres Saiyajins

Mensaje por Mr.Boo » 23 Jun 2017 17:57

No se te escapa detalle Diive :D

La primera imagen sí es mítica y creo que está grabada en las retinas de muchos.

Las otras me cuesta encuadrarlas. Podías haber metido alguna de la saiyan más conocida por todos, Fasha, del escuadrón de Bardock :P

Y algún comentario sobre la madre de Goku, Gine, aunque esta aparezca solo en manga (y la única oficialmente de Toriyama jeje)
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 23 Jun 2017 19:49

boo no he puesto fasha porque cualquier dragonballmaniaco ha soñado con ella !!
Y sobre gine la verdad es que todavía no he comprado el maga donde aparece y se poco de ella !!! sabes si aparecerá en dragon ball super?
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Jun 2017 20:11

Muy Curioso tema de nuevo,creo que a todos nos gustaría haber visto a mas mujeres saiyan,sobre todo haciendo frente a enemigos poderosos,algunas hay pero creo que es muy inferior el número respecto a los hombres saiyan,pero por suerte ahora mismo en super han metido a 2 Caulifula y Kale,dos supersaiyajinas puras,incluso kale tiene el estado SSL como Broly,pero en versión femenina,cosa que me parece muy bien por cierto,son de otro universo pero al menos son 2 mas,y ojalá aparezcan más ^^.

También está Pan,mestiza pero que tiene sangre saiyan gracias a gohan ^^
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jun 2017 21:36

Curioso tema.
Una pena conocer tan pocas mujeres saiyans, aunque tenia que haber seguro, ya que los saiyans no nacen por huevos :lol: :lol:
Evidentemente la mas conocida es Fasha, incluso en algun momento se rumoreo que era la madre de Goku.
Esa saiyan que nos presentas es muy parecida a ella. Hay que recordar que la mayoria de los saiyans eran parecidos.
La saiyan barbara me hace tilin :babeando: :babeando: :babeando: , a esa le dejaba conquistarme :lol: :lol:
Diive escribió:
23 Jun 2017 19:49
Y sobre gine la verdad es que todavía no he comprado el maga donde aparece y se poco de ella !!! sabes si aparecerá en dragon ball super?
Gine no creo que aparezca en Super. De momento nada se ha dicho. Eso si, oficialmente es la madre de Goku ya que aparece en la precuela de Jaco. Te dejo el enlace al :arrow: DB Minus que tenemos escaneado en el foro.

Ahora gracias a Super ya conocemos a dos mas, Kaulifula y Kale, y además las dos supersaiyan. Toriyama nunca se habia planteado transformar a Bra o Pan en SS porque el diseño segun el era muy masculino.

ImagenImagen

Por otro lado tambien tenemos a la falsa saiyan Sharotto. Rios de tinta se escribieran de ella como pareja de Bardock y supuesta madre de Goku. Al final no era más que un fake.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 23 Jun 2017 21:41

son gohan A mi Caulifula me gusta mucho !! pero kale para mi es un travesti y el diseño al igual que el de black goku no me gusta nada , a mi hace tiempo que dragon ball super me decepciono bastante.
A pesar de que toriyama creo un universo , ahora en dragon ball super no sabe explotarlo y sacarle jugo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Jun 2017 11:38

Jajajajaja muy buena representación Diive.Yo tampoco ando demasiado satisfecho con Super.El próximo torneo pinta como lo más interesante y me huelo que una vez mas se va a quedar a medio camino.

En cuanto a las mujeres saiyans,sí deberían haber sido mas tenidas en cuenta en Z y quizas por ello ahora nos traen de golpe y porrazo 2 super saiyan femeninas.En cualquier episodio harán ssj a Oolong si seguimos asi.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Jun 2017 11:40

:me parto: :me parto: Muy bueno el villano de Toriyama aunque pega más en humor. Que grande Frank Grimes :lol:.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Jun 2017 14:41

En el caso de Black Goku no estoy muy de acuerdo para nada que se ve así,la historia lo explica y lo justifica al 100%,para mí a falta de este torneo saga black es lo mejor de super hasta ahora,no le veo nada malo o negativo a Black la verdad si seguimos la historia que se desarrolla,si nos ponemos muy exquisitos todos los personajes son iguales al final cambiando pelos,incluyendo a krilin asi que no me parece tan grave.

Lo que Se echa en falta desde siempre es una Mujer como enemiga poderosa en la serie tipo cell freezer o boo ya fuese saiyan o no..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 27 Jun 2017 23:16

Con respecto al saludo de los saiyajins.
Algún forero sabe si en un manual o compendio de dragon ball explica que significa?'
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 17 Jul 2017 01:13

Yo también pienso que se les debería haber dado más protagonismo antes ya que sus diseños eran más atractivos , el dibujo de las mujeres sayain de súper no me gusta nada y ya menos hacer a broly en versión femenina pero bueno a ver cómo siguen en la historia
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Jul 2017 14:47

Amen C17.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”