Palacio del rey Vegeta

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Palacio del rey Vegeta

Mensaje por Diive » 08 Jun 2017 20:34

Imagen

Tiene un estilo medieval y el trono del rey esta adornado con el símbolo de los saiyajins.

Imagen

Por cierto, algún forero tiene información sobre el origen y que significa el símbolo de los saiyajins?? En los grupos de facebook de dragon ball que sigo veo que hay muchos dragonballmaniacos que se lo han tatuado , a una chica mexicana le queda genial.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Palacio del rey Vegeta

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jun 2017 22:34

El diseño del palacio varia segun las exigencias del guion.
Cuando Freezer cuenta la rebelion de los saiyans y cuando Paragus cuenta la historia del nacimiento de Broly, no pueden ser más distintos. Aunque siempre podemos pensar que se trataban de dos salas distintas :lol: :lol:
En cuanto a que significa el logo,no creo que signifique nada. Simplemente es el diseño que Toei hizo para la familia real. Si fuera diseño de Toriyama, de seguro seria un kanji con significado, pero no es el caso.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Jun 2017 23:25

Piccolo Daimaoh escribió:
08 Jun 2017 22:34
En cuanto a que significa el logo,no creo que signifique nada. Simplemente es el diseño que Toei hizo para la familia real. Si fuera diseño de Toriyama, de seguro seria un kanji con significado, pero no es el caso.
No estoy tan seguro de eso, en este momento sólo recuerdo el logo de las Fuerzas Especiales Gynew, y no es un kanji, y el de Majin Boo tampoco lo es... Tampoco es un kanji el logo de Whis... Es probable que sólo utilice los kanjis para los logos de los clanes de la tierra (a excepción de la Red Ribbon y la Capsule Corp.)...
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jun 2017 23:56

Paikuhan escribió:
08 Jun 2017 23:25
...en este momento sólo recuerdo el logo de las Fuerzas Especiales Gynew, y no es un kanji, y el de Majin Boo tampoco lo es... Tampoco es un kanji el logo de Whis...
Pero esos si fueron diseñado por Tori.
La M de Boo significa Majin, y el logo de las fuerzas especiales ginyu es la cara de Freezer en una representacion abstracta, al igual que el logo de las fuerzas de Cooler es una representacion abstracta de su cabeza en V forma. El simbolo de Whiss no es mas que su firma.
El logo saiyan es diseñado por Toei y me extraña que se hayan parado a pensar que significa algo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Jun 2017 00:59

Estoy con Dai el logo de la familia real saiyan es eso,un logo lo mismo que el del dibujo de capsule corp o el de las fuerzas especiales ginyu ni más ni menos,no creo que signifique nada en especial en si mismo,podría representar para ellos muchas cosas pero lo que es el logo tal cual no lo creo.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Jun 2017 14:07

No creo que tenga ningún significado especial,es como un tridente a lo Poseidón o,siendo más rebuscado, una representación del pelo de la familia Vegeta con las púas representando la forma del pelo de la familia Vegeta aunque esto ya es mi cabecita buscando 3 pies al gato jeje.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 06 Oct 2018 15:45

Imagen

En la nueva pelicula de broly , el palacio del rey vegeta tiene la misma estetica medieval y diseño que en "estalla el duelo" y sigue la misma linea argumental , eso es muy bueno. :adoracion:

Imagen
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Oct 2018 19:58

Buena observación Diive, al menos respetan cosillas que ya han aparecido aunque sea fugazmente :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Oct 2018 20:24

Me gusta ese detalle de respetar lo que ya se mostró en el pasado.Lo mismo con que Paragus luzca igual que en la peli Estalla el Duelo.Sobre Goku siendo enviado a la Tierra como niño y no bebé me parece que no fue buena idea.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”