Bola de Dragón Z máster original Betacam

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Bola de Dragón Z máster original Betacam

Mensaje por Zamasu » 04 Ene 2019 01:22

Imagen

Pero Zamasu... ¿Qué es esto?

Durante años(sí, años) he buscado y rebuscado el máster original de Bola de Dragón Z en betacam en castellano. A día de hoy, dispongo de absolutamente toda la serie(Dragon Ball y Z) tal cual se emitió por televisión con el máster Betacam(episodios grabados de Cuatro y de Boing). Y quiero compartiros parte del material que tengo en mi disco duro. Estoy abierto a cualquier petición, si alguien quiere un episodio en específico, puedo subirlo sin problemas. Eso sí, el límite de episodios a compartir en este post será de 50(si alguien quiere más, que me mande un MP).

Características generales:

-Contenedor: .mpg(compatible con reproductores como PS3)
-Vídeo: Depende de la fuente. Respeta los colores originales
-Audio: Tal cual se emite actualmente, en MPEG Audio layer 1/2. Se presente sin ningún tipo de filtrado
-Openings: Tal cual se vieron en televisión
-Censura: Al ser un máster que en su gran mayoría de episodios venía del francés, tiene la famosa censura

Episodios:
Para empezar, os dejo con el primer episodio doblado en Alta Frecuencia, y un episodio de la saga Saiyan.
Episodio 21: https://mega.nz/#!uGgEnIZY!jYyrvvKdKfaS ... RJrxk-Xwtw
Episodio 147: https://mega.nz/#!qHgSlSBY!_KqZA5kuHd6f ... FBAaV1yD7U
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Bola de Dragón Z máster original Betacam

Mensaje por Paikuhan » 04 Ene 2019 12:02

Muy buen aporte Zamasu, es increible la cantidad y variedad de material que tenés, me parece increíble... Si bien a mi, al ser latinoamericano, no me genera tanta simpatía ni añoranza la versión ibérica del producto, si tengo bastante conocidas las voces (o eso creo) pues las películas de DBZ si las vi en con la traducción europea.

No tengo dudas que muchos miembros del grupo van a solicitarte material, espero que lo puedan disfrutar todos, y sobre todo, quiero felicitarte y agradecerte por acercarnos a todos esta obra.
Imagen
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 04 Ene 2019 14:10

En realidad, también tengo muchos episodios con el máster de Cloverway Latam xD, sacado de los DVD's de On Screen. Como yo dije, estoy abierto a cualquier petición ;)
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 04 Ene 2019 17:38

Muy buen aporte para nostálgicos. Es impresionante que tengas todo DB y DBZ como se emitió en españa. :adoracion:
A mi, sinceramente crecí con la versión catalana y no me genera tanta expectación, pero seguro que los que la vieron en castellano te estarán muy agradecidos.
Felicidades Zamasu :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:58

Buen aporte y vaya currazo, te felicito, que mítico que tengas todo lo emitido por la tv en españa!
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2019 21:37

Gran aporte Zamasu :adoracion: :adoracion:
Es increible la cantidad de material que posees. De seguro recibiras peticiones ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 13:55

Gran aporte Zamasu, yo tengo en formato digital toda la serie y pelis y estoy conforme no obstante sin ninguna duda ya se a quien tengo que solicitar para algo en especial, bueno que sigas teniendo tanto exito en este sector ;)
Imagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”