Novedades SH Figuarts

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Vegeta » 22 Ene 2020 16:00

Si, creo que los efectos se comen a la figura, ya que los veo muy chulos. Jajaja
No la veo mal, pero tampoco me enamora este Jiren, creo que no va a ser una figura TOP como nos viene acostumbrando Bandai.
Le doy la razón a Gohan, creo que la cara falla un poco.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 29 Ene 2020 20:38

Os traigo la galería fotográfica de Jiren de la mano del bloguero hacchaka:

Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

La escala me parece bastante buena:

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Esa ultima foto contra los saiyans blue mola mogollón.

Image Image

Créditos imágenes: hacchaka.

Asi sin parafernalia se luce mejor la figura, deja mas a la vista sus pintos fuertes. Me gusta especialmente que le hayan metido efectos de Ki para su puño.

Saludotes y disfrutad de las imágenes, el autor se ha quedado a gusto :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2020 10:12

Gran galería de fotos nos traes amigo namekiano. Sigo pensando más o menos lo mismo,muy buena figura pero que no va a ser recordada como una de las mejores. De todos modos Jiren tampoco dá para mucho más.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Ene 2020 11:54

Magnifica galeria.
La figura se ve de escandalo. El personaje no me dice nada, pero lo han clavado :enamorado:
Destaco sobre todo la cara con los ojos rojos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Ene 2020 21:14

Bonita galería de fotos, la figura está muy bien, pero opino igual que los compis Broly y Daimaoh, no me llama igual que otras figuras que si quiero tener.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 06 Feb 2020 11:16

Atentos a este bombazo que acaba de publicar Bandai/Tamashii:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Figura espectacular, midiendo 31 cms de altura (lo estandard de un Hot Toy) ahora que su precio se las trae, costará 18,700 yenes (unos 154,77 euros)

Eso si, se han currado los extras con esas estáticas a medida de Goku y Yajirobe.

La figura de Vegeta Ozaru saldrá al mercado para el mes de Julio de 2020. Los pre-orders en asia comenzarán mañana 7 de Febrero.

Una buena bestia parda, pero lo veo más para exponer en solitario, aprovechando estos extras que trae.

Saludotes ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Feb 2020 11:35

Madre mia!! Que pasote de figurote!! :lol: :enamorado:
Va a caer si o si!! Y encima con la sorpresa de Yajirobe y Goku, que extras tan geniales!!
El precio es lo que me esperaba. Pero lo veo bien, para lo que es.
Muy buena info Piccolo!!
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Feb 2020 13:42

Me encantan los extras,sobre todo el de Yajirobai que es un personaje que le tengo cariño. El precio es una salvajada,aunque supuse que sería la figura más cara pero pensaba que estaría sobre los 100 euros.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Feb 2020 16:48

Espectacular figura. Me encanta el extra de la cara sin el ojo. La escala es impresionante. En todas las expos donde se mostró no parecía medir tanto :? Gran detalle que incorpore a Goku y Yajirobe.
No se si pillarla o no. El precio echa mucho para atrás pero queda genial incluso en solitario.
A ver los precios en España.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Feb 2020 14:06

La figura desde luego impone pero lamentablemente no la cogeré primero me parece demasiado cara para lo que es(le faltan detalles,las articulaciones quedan muy mal al ser tan grande dando ese efecto de muñeco para jugar con el)la veo demasiado "juguete" sinceramente prefiero una estatua y que no sea articulada por este motivo,ya van dos figuras que no me han gustado demasiado como Jiren o Esta poco interés en ellas la verdad,pero cuanta mas variedad mejor.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 07 Feb 2020 18:38

Aporto la galería fotográfica oficial de Tamashii donde podemos ver mejor los detalles de esculpido:

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Fuente: Tamashii

No cabe duda de que el molde, lo que es el esculpido general luce impresionante, pero por el precio que piden (el cual en mi opinión es elevado) podrían haberle puesto algo de cariño y dotar de sombreados y delineados como mínimo en la armadura, las líneas de las hombreras que deberían ir en negro y detalles de este estilo que al fin y al cabo, sin estos, dejan la figura plana en pintura.

Ya iremos viendo más detalles.

Saludotes :)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Feb 2020 13:00

Gohancillo,respondiendo tu mensaje estoy de acuerdo en el precio pero no en la descripción de la figura. Las articulaciones no son más llamativas que las de cualquier otra sh figuarts en proporción. Recuerdo pensar como tú acerca del primer Broly sh figuarts y hacerme dudar sobre pillarlo pero en cuanto lo tuve en mano lo flipé. Con esta figura estoy convencido de que será la misma sensación,si ya en foto luce brutal,en persona va a ser sin duda la joya de la colección.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Feb 2020 14:10

Dejo este reciente vídeo de la figura expuesta en evento en Japón, que de seguro ayudará a ver mejor el tema de acabados y articulaciones que comentais ;)

Créditos en el vídeo.

Desde luego si mis prioridades y línea de colección fuese diferente, como la de hace 10 años atrás, este mono caía en la red de pesca :lol:

Saludotes y disfrutad del vídeo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Feb 2020 15:22

Eso puede ser también hay figuras que en fotos no entran por el ojo y después en mano cambia totalmente, la pintura la veo algo extraña en algunos puntos creo que podía ser un poco más oscura.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Feb 2020 09:39

Respecto a la escala, dejo una imagen comparativa del tamaño que realmente tendra.
Hay mucho hater con el tema del tamaño. Esta claro que esta figura en la vida podria estar a escala. Aun asi es un figuron y el tamaño que tiene ya no solo por altura si no tambien por ancho lo hara destacar muchisimo en cualquier vitrina.
Sigo indeciso sobre si pillarlo o no :?

Imagen

Lo que si me parece viendo esta imagen, es que en vez de traer dos cabezas, nos traera una cara intercambiable. Solo hay que ver todas las lineas de union entre el pelo y el hocico.

Imagen

Entre tanta foto del monito, se ha escapado el anuncio de la figuarts de Chichi niña con salida en Agosto.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”