Novedades SH Figuarts

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo » 23 Dic 2019 13:53

Yo creo que esos dos, terminaran por salir, y viendo el nivel de calidad de las ultimas S.H.Figuarts, serán figurones. La pregunta es, que version de Zarbon nos darán, la afeminada o la que mola, todo transformado.

Aporto este vídeo de hace unas dos semanas, donde exponían a la figura de Jackie Chun S.H.Figuarts:

Se aprecian mejores detalles en el vídeo, que en las fotos promocionales. La bola de dragón mate, imagino la corregirán y sera igual al resto que hemos visto hasta el momento.

Me pregunto si esas barbas con las expresiones, serán intercambiables con el Muten. Deberían para ampliar el registro de rostros de ambas figus.

Saludotes :)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2019 20:40

Muy buen video Piccolo. La figura se ve impresionante, me gusta mucho como les ha quedado Jackie Chun. :enamorado:

La bola, seguramente sera como el resto, no tiene lógica que la hicieran mate y no quedaría bien.
Sobre los rostros, yo creo que no habrá ningún problema, ya que son el mismo personaje.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Dic 2019 15:09

Se ve muy guapa la figura en el video , buen aporte
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 27 Dic 2019 16:03

Creo que el color de las barbas de este Jackie es más oscuro, tirando a gris, comparado con las que tiene Muten.

Veremos como lucen intercambiadas, me interesa ese punto.

Os traigo fotukis directas de la Jump Festa 2020, que se celebró en Japón hace poco. Veremos la expo dedicada a Dragon Ball, donde se han currado mucho los stands:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fuente imágenes: Tamashii.jp

Da gusto pasearse a ver este tipo de expos, cuando se curran también dioramas para las ambientaciones de cada saga.

Como novedad, podemos ver un nuevo rostro para Vegeta Ozaru. Nos muestran el rostro con uno de sus ojos heridos, algo que debía de venir si o si. Seguramente también adjunten la cola cortada, no les costaría nada.

Respecto al tamaño, queda claro que no esta en proporciono de escala respecto a la figura de Goku, ya que Vegeta en esta fase, podía aplastar a Goku entre sus gigantescas manos. Aún así, no pinta mal, pero ya es una figu a jugar con las perspectivas si quieres colocar a un Goku frente a el.

Volvemos a ver la moto de Bulma, da bastante confianza que repita en evento de cara a una próxima comercialización de este vehículo.

La saga origen por ahora es mi favorita, ver todas esas figus juntas es una maravilla, ademas aprecias mejor la escala entre personajes, como Tao Pai Pai o Jackie Chun. Ahora que se vengan durante el próximo año con un Yamcha bandido y una Lunch y seré muy feliz :lol: 8-)

Goku Kaioken y Ginyu se ven muy bien juntos, la proporción a priori es buena. Puede que la masa muscular de Ginyu este algo inflada, pero no me parece algo que le reste a la figura, al contrario, aumenta su porte imponente.

Disfrutad de las imágenes :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Dic 2019 16:16

Vaya fotones nos traes amigo Piccolo. Me encantan los escenarios,la moto,la Capsule Corp,etc. Muy contento con todo lo que se viene.
ImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 27 Dic 2019 23:59

Muy buenas fotos, me gustan ese Goku ultra Instinto y Jiren. Espero que Goku traiga tambien una cabeza para el ultra instito pelo negro, tambien es muy chula esa forma. Aunque conociendome a Bandai lo sacaran como figura exclusiva de algun evento xD

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Dic 2019 21:22

Muy buenas fotos nos enseñas amigo Piccolo y además tienes buena vista con ozaru Vegeta, se ve muy bien, aunque no esté a la escala correcta.

Gracias por el aporte compi ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Ene 2020 14:01

Me alegro que os gustase el aporte con las fotos :D

Comparto las galerías fotográficas promocionales desde Tamashii, sobre las figuras de Gynew y Goku kaioken SHFiguarts de Bandai:

Image Image ImageImage Image Image

Precio Gynew, 7150 yenes con impuestos. Figura de 17 cms de altura. Fecha de salida, Junio de 2020.

Image Image Image Image Image Image Image

Precio Goku Kaioken, 3890 yenes con impuestos. Fecha de salida al mercado, Junio de 2020.

Menuda parejita para el verano, ambas piezas juntas, lucen espectaculares, parece que tienen buenas proporciones de escala entre ambas.

Saludotes y disfrutad de las imágenes ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ene 2020 15:20

Del Ginyu solo puedo decir cosas buenas y del Goku...¿otro puñetero Goku más? Qué pesaditos en Bandai con tanto ssj y otra vez sacando una figura exclusiva en versión mejorada. Total que al final es la misma figura pero con distinto pelo aunque el cuerpo sea mejorado. Muy cansinos con tanto Goku.

Gran aporte Piccolo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2020 10:44

Buen aporte Piccolo, las figuras se ven geniales, coincido con Broly, ya tanto Goku cansa aunque este muy bien, cansa y Gonyu cada foto nueva se ve una maravilla de figura.
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 19:39

Preciosa galeria de fotos tanto la de Ginyu como la de Goku Kaioken 2.0
Está claro que se podrían haber ahorrado la figura de Goku y haber añadido ese tipo de pelo conmoa figura de Ginyu...pero ya sabemos como se las gasta Bandai...

Lo bueno es que Goku no traiga Bola de Dragon de Namek, que era una de las cosas que quería ver confirmada y eso abre un buen abanico a otros personajes que tendrán que venir con los 5 de las fuerzas especiales.
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Ene 2020 12:03

Buen aporte Piccolo :aplauso: :aplauso:
Ginyu aun no ha salido y ya pinta a mejor figura del 2020. El extra de la herida se agradece. Por pedir, me hubiera gustado que trajera tambien la cabeza de Goku con el scouter.
El Goku kaioken para el precio que tiene me parece que sera un exito de ventas. El extra del pelo levantado lo hace muy jugoso.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 21 Ene 2020 19:24

Yo por que no quiero salir de mi hoja de ruta que es la línea origen, que si fuera como antaño, donde iba mas desahogado, estas dos caían a la saca, al menos las figus más representativas de la saga de Namek :lol:

No me extrañaría ver pronto un Freezer primera forma y una Bulma Namek.

Desde el twitter de Tamashii, os traigo estas fotukis tan majas de Jiren, figura que ya ha sido distribuida en Asia:
ImageImageImageImage
Autor fotos: keinosuke2000.

Que bien juega con las poses, los efectos de acción ayudan muchísimo en las fotos.

Saludotes y disfrutad de las imágenes.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Ene 2020 20:03

Los efectos de alrededor están genial también. La figura de Jiren va a ser muy buena pero no creo que esté entre las más espectaculares de la colección. A ver cuando la tenga en mano si cambia mi opinión.

Gran aporte Piccolo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Ene 2020 20:31

Se ve un poco rara esta figura la cara demasiado humanizada las proporciones algo extrañas no me acaba de convencer la verdad... No me parece muy agraciada que digamos las hay mejores. Y eso que el personaje tiene carisma pero no han logrado plasmarlo o eso me parece no se..
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Merchandising”