Novedades SH Figuarts

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo » 06 Dic 2019 16:46

Jackie Chun pinta bien pero esperaba otra cosa, quería un Yamcha Bandido :evil:

La figura por lo que podemos ver en estas imágenes promete, aunque gran parte del trabajo Bandai ya lo hizo en el cuerpo del anterior lanzamiento de Mutenroshi.

Una cabeza nueva y unos extras serían la novedad, el traje es un repaint, y no me parece mal que lo sea, estaba cantado que para este personaje debía ser así al tener ya Bandai el cuerpo diseñado, espero que por ese detalle la figura sea asequible y sobre todo de tirada regular, nada de limitada a la web.

Al menos ya sabemos que saldrá y traerá nuevos rostros y unos extras interesantes como el micro y la cara de fiestuki :lol:

Mirando por la página de Tamashii, se confirma mi temor, Jackie Chun será figura de carácter limitado a la web, cosa que hace que esta figura no tenga futuros restocks.

Según los datos de la web, la figura saldrá para Mayo de 2020 a un precio de 6.050 yenes con los impuestos incluidos. Al cambio son 50,32 euros.

Complemento la info aportada por el compañero Vegeta, con la galería fotográfica promocional de Tamashii:

Image Image Image Image Image Image Image Image

Fuente imágenes: p-bandai.jp

¿Os habéis fijado que la figura trae un segundo juego de brazos intercambiables, con las mangas arremangadas? Que buen detalle :aplauso:

Tengo dudas ya que poseyendo el primer Muten, su apariencia más clásica, quizá lo mas sensato sea dejarla pasar y esperar por otro personaje.

En toda caso la figura destila buen humor, han procurado reflejas esa faceta divertida en rostros y extra como el micro.

Saludotes y disfrutad de las imágenes ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Dic 2019 17:21

Qué gran galería de fotos nos traes Piccolo. Esta va a ser una gran figura sin duda y ya estoy deseando verla en mano.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Dic 2019 19:38

Gracias Piccolo por toda esa info.

No me había fijado qu que trae unos brazos con las mangas remangadas, sin duda un gran acierto de Bandai.
Yo por mi parte no la dejaré escapar, ya que lo considero un gran personaje y hay que tenerlo.

Me encanta la foto que sale con el micro, la cara es genial :lol:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Dic 2019 10:04

Yo tampoco me había fijado que trae unos brazos con las mangas remangadas, muy buen detalle de bandida , unos brazos intercambiables.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Dic 2019 13:57

Gran noticia esta figura,todos estábamos esperando a Yamcha pero finalmente jackie chun a llegado para quedarse y no desmerece para nada y hacer esta figura para representar ese momento junto a goku se pueden hacer grandes escenas,de nuevo bandai nos sorprende con bastantes extras,gran movimiento sumado a Daimaoh bulma y tao pai pai de lo más clásico esta parte de la línea invita a comprar sin dudas!!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Dic 2019 14:30

¡
parece que hay Nuevos detalles de la S.H.Figuarts de Goku Kaioken!

¡Sale a la venta en Junio de 2020 por 3.500 Yenes 😱 y nos vendrá con diferentes caras intercambiables y dos tipos de pelo!

Increíble que salga a este precio otro goku más pero creo que es algo especial para tener al estar en ese estado
.
Última edición por Son Gohan el 18 Dic 2019 14:41, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Dic 2019 14:37

Buenos dias Compis!! Traigo novedades que acaban de anunciar, sobre Goku Kaioken 2.0 y Ginyu SH Figuarts.

¡¡Empezamos!! :mrgreen:

¡Nuevos detalles de la S.H.Figuarts de Goku Kaioken!

- Saldrá a la venta en Junio de 2020.
- Precio, 3.500 Yenes.
- Vendrá con diferentes caras intercambiables y dos tipos de pelo.

Imagen

¡Nuevos detalles de la S.H.Figuarts de Ginyu!

- Saldrá a la venta en Julio de 2020.
- Precio, 6.500 Yenes.
- Vendrá con la herida en el pecho y una bola de Dragon de Namek.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Dic 2019 19:23

Buen precio del Goku kaioken aunque era de esperar ya que en las figuras mejoradas de figuras ya sacadas anteriormente suelen sacarlas a buen precio como Trunks y Vegeta PCE,Goku saiyan raised in Earth,Goku blue nuevo,etc... Ginew en cambio tocará sufrir como de costumbre jeje. Pero se vé genial al capitán.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 20 Dic 2019 13:51

Buenas figuras ambas , el ginyu se ve brutal, y el precio también para variar..
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Dic 2019 14:30

Buen precio el de ese Goku. Me gusta que tambien traiga el pelo sin estar levantado.
Sobre Ginyu es un figuron. Buen detalle que traiga la herida en el pecho. A falta de confirmar que otros extras traera dejo la galeria que Tamashii ha compartido.

Image Image Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 20 Dic 2019 17:55

Que increible esta ese Ginyu y que traiga la bola de namek un acierto total
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 21 Dic 2019 14:16

Me parece una jugada de marketing inteligente por parte de Bandai, ya que te están vendiendo prácticamente seguido, dos piezas que están ideadas para complementarse la una con la otra.

Goku Kaioken luce genial, es la mejor version de este estado en S.H.F que hemos visto por el momento, y merece mucho la pena, especialmente si no posees la anterior version.

El cabello en punta, ayuda mucho a ver con otros ojos este lanzamiento.

Con Ginyu lo positivo es que vemos ya el nuevo modelo de esfera de dragón, con el tamaño acorde a las del planeta Namek, le queda bien en proporción en la foto donde vemos que la figura sostiene dicha bola.

La diferencia de precio entre figuras me parece normal, Ginyu pose mucha mas masa y piezas que Goku, eso se paga :lol:

A ver que pasa con lo de la rana namekiana, que al final es una chorrada, pero son de esas cosas que gustan, y esta es la figura ideal para añadirla, salvo que se la reserven para adjuntarla con una Bulma con traje Namek, que podría ser.

Buena info.

Saludotes :D
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 21 Dic 2019 14:26

Bueno, no hemos hablado de las Bolas de Dragon Namek. Al sacarlas, Bandai nos asegura 7 figuras con las que vendrán cada esfera. 5 de las fuerzas especiales y quedarían 2. Y se me ocurren 2 nombres muy buenos, como son Zarbon y Dodoria. :o :o
Ojalá saquen a Bulma Namek, eso nos daría a que sacaran también a Krilin y Gohan Namek... y alguno más, como Freezer 1ºforma.
ImagenImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 21 Dic 2019 23:32

Vegeta he pensado justamente los mismos que tú , así que el próximo año pinta genial , las fuerzas especiales zarbon y dodoria son un sueño
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 22 Dic 2019 10:35

Si saliesen Zarbon y Dodoria seria la leche !
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”