Novedades SH Figuarts

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Son Gohan » 03 Sep 2018 18:00

Lo acabo de ver pero a la gente le parece algo raro las articulaciones y acabados pues parecen de la linea shodo o stars si lo comparamos con el majin boo no parecen ni de la misma línea,por otra parte que la gente no se fía es que no ha sido bandai ni tamashii quien ha filtrado la foto por lo tanto hasta que la confirmen de momento no sería oficial 100%.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Sep 2018 19:16

Tiene pinta de fake, simplemente ya solo por el torso.
No esta articulado y eso ya es raro cuando todas las ultimas han salido con la articulacion del pecho.
Mas bien parece un custom.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Sep 2018 19:21

A mí tambien me da que no es original.No solo en el cuerpo y acabado sino en la misma foto.Ojalá lo saquen pero creo que esta foto no va a ser la original.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 04 Sep 2018 11:04

Pues ahora que amplio la foto, la imagen parece algo confusa, el tema del torso parece algo serio, ya que si la figura fuese totalmente articulada el torso estaria en ella articulada, tampoco me convence que la imagen no es una foto pura como Broly Super es mas borrosa, parece de verdad un fake.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 06 Sep 2018 13:27

Me gusta mucho la figura de Majin Bu Evil.

La figura parece ya el terminada, a saber cuanto hace que la tienen en el cajón. La parte de diseño de los pantalones, la comparte con el androide 21, es un buen trabajo.

El rostro es el característico a esta versión de Bu, y presenta una fisionomía basada en el anime, por el detalle de los dedos de sus manos.

Tiene pinta de ser una figura bastante alta, comparado con Trunks del Futuro de DBSuper, podría llegar a los 19 cms así a ojo.

Es una muy buena figura, tendrá éxito, especialmente si añaden un set de rostros muy expresivos, con variedad de muecas, ya que este Bu tiene un buen repertorio.

En cuanto den los datos oficiales de altura, veré si es compatible con las FRS, de momento, si me interesa para adquirirla :enamorado:

En cuanto al supuesto nuevo Broly, más delgado, creo que están saturando ya al personaje. A mi gusto, tiraría por moldes inéditos como alguna otra transformación de Freezer o Cell, yt por supuesto un Dabla, Paikuhan o Videl ya puesto en la saga de Bu.

Saludos.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 Sep 2018 14:11

La figura de Evil Boo me parece perfecta, de las mejores de la línea, una verdadera preciocidad (por decirlo de algún modo) me gustaría verla al lado de alguna otra, para ver el tema de la altura, pero parece estar bastante bien en ese aspecto. El color parece perfecto, y me gusta mucho el tema de las articulaciones, muy bien logradas y con el tipo nuevo de cuerpo... Un gran trabajo de bandai por ahora con las 2 versiones de Boo que editaron... me gusta mucho también el otro Broly, si es que llega a ser real, me parece que la articulación del torso sólo está oculta por la pose y por la baja calidad de la imagen, pero bueno, habrá que darles tiempo, en caso de sacarla, seguro será una de grandes ventas, en mi caso, es mi versión preferida de Broly. Y dado el tamaño que eligieron, con un poco de suerte, cabe la posibilidad de que también incluya un rostro en estado normal. Repito, ojalá sea cierta.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Sep 2018 08:51

Nueva imagen de Gran Saiyaman.
Se confirma que traera cabeza con el pañuelo y gafas.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Sep 2018 09:53

Sabía que meterían este extra,al parecer no traería mas cabezas distintas pena de una normal sin gafas ni nada o en ss2.aún asi me encanta como se ve.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 08 Sep 2018 18:24

Este Gohan esta muy bien, la foto no puede ser mas directa, esta de vicio, siempre me ha gustado Gohan de heroe enmascarado, ojala se puedan hacer poses como las que hace antes de luchar :D
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 13 Sep 2018 02:18

Por fin bandai incluye todo en esta figura , qué pasada

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Sep 2018 03:16

gran noticia!,Al final han incluído todo lo que podían,creo que han acertado con lo que pedíamos de lleno :aplauso: viendo esto cada vez me sorprende más que no le hayan metido el ss3 y estado normal a gotenks me parece una cagada unos si pero a este no...

Ya se sabe el precio y cuando saldrá el preorder y su fecha de salida:

S.H.Figuarts グレートサイヤマン TAMASHII WEB EXCLUSIVE

SH GREAT SAIYAMAN TAMASHII WEB EXCLUSIVE

Imagen

inicio de preventa 14 de septiembre 4 pm hora japon

Fecha de salida: febrero 2019

Precio 6264 JPY

CONTENIDO

- Cuerpo principal
 - Manos Derecha e Izquierda de repuesto X4
 - Brazo izquierdo de repuesto
- Parte de la boca de repuesto
- Cara x3
 - Antena de repuesto a la izquierda
  y derecha
-Capa

Figura de 155 mm

la figura me agrada mucho como mi personaje favorito que es tener todo esto en una figura en su versión adulta me flipa y lo voy a querer seguro,Por otra parte ya empezamos con el dichoso bandai tamashii exclusive,al menos se han cortado un poco con el precio pero me están dando asco ya enserio no pueden ni hacer 2 figuras seguidas sin esto...

y Seguro que no tardarán en anunciar a videl para hacerle compañía xD.
Imagen Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Sep 2018 11:17

Gran noticia que traiga tanta variedad de caras.
Ademas se confirma que la capa se retira. Sin duda es una figura super completa.
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Sep 2018 15:57

Figura super chula, detallada y bien pintada. Me gusta mucho la oferta de cabezas que nos proponen ya que la hacen muy completa.

Tenemos cabeza con casco, cabeza con el pañuelo y gafas de sol, cabeza con cabello normal, y la SS2.

Hacia tiempo que no veía un keko de DBZ tan completo.

Gran figura, muy tentando en pre-ordenarla.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Sep 2018 16:02

Si bien es una figura la cual seguramente deje pasar de largo, debo admitir que es sorprendete que hayan incluido todas las variantes posibles de este personaje, la posibilidad de sacarle la capa y el reloj, por lo que veo, también es posaible sacarlo, me sorprende para bien, es muy impresionanten que Bandai haya hecho las cosas como deben ser, un poco acercándose a lo que hacen con su línea de Naruto.

Aquellos que pescen a este Saiayaman lo van a disfrutar muchísimo.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Sep 2018 17:10

Muchas posibilidades para montar esta figura!! Así da gusto! Unos tantos y otros tan poco :D Es una de las que muchos seguro se cogerán más de una unidad, a mí me gustaría hacer un par al menos, aunque hasta la fecha nunca lo he hecho con ninguna y como al final siempre te acaban sacando una segunda versión... repintado, premium, sdcc.. a ver si cae la breva con esta :lol:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”