Se encontraron 2327 coincidencias

por Son Gohan
02 Dic 2018 17:06
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

Nuevo vídeo promocional anunciando las figuras de la película dragon ball super Broly: 7GbXslPzi0s Están dándole una candela impresionante para vender estas figuras sobre la pelí,pues nunca antes habían sacado este tipo de video promocional al anunciar nuevas figuras,por cierto el vídeo está bestia...
por Son Gohan
02 Dic 2018 17:02
Foro: Peliculas
Tema: DB Super: Broly
Respuestas: 183
Vistas: 8689

Re: DB Super: Broly

Yo no creo que aguante virgen hasta que salga en castellano,la cual iré a ver al cine no vaya a ser que haya algún tipo de cosa que den sobre la peli aunque sea un poster ya merece la pena ir,pero no voy a tener problema en verla antes rápidamente en sub del japonés.
por Son Gohan
02 Dic 2018 14:18
Foro: Novedades en el foro
Tema: Posteador del mes
Respuestas: 250
Vistas: 19857

Re: Posteador del mes

Enhorabuena al maestro verde ha conseguido un récord nada más llegar y superado al resto en mensajes sin dudas llega pisando fuerte y va a ser complicado hacerle frente!, se ve que ha conseguido la técnica para resistirse a las mujeres no hay otra explicación :lol: https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC...
por Son Gohan
02 Dic 2018 14:11
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

Joder si sacan a Paragus bardock rey vegeta me da algo... :enamorado:
por Son Gohan
02 Dic 2018 14:07
Foro: Peliculas
Tema: DB Super: Broly
Respuestas: 183
Vistas: 8689

Re: DB Super: Broly

Esta pasando mucho de aquí a un tiempo con las películas y videojuegos se empeñan en enseñar tanto que te acaban metiendo media peli o medio juego que aunque no sabes el por qué ya lo has visto y eso luego Le quita emoción a cuando lo vuelves a ver tu y creo que eso mucho tienen culpas las redes soc...
por Son Gohan
02 Dic 2018 14:03
Foro: Encuestas
Tema: ¿Cuales son vuestros 5 animes favoritos?
Respuestas: 16
Vistas: 319

Re: ¿Cuales son vuestros 5 animes favoritos?

Buff como va a costar esto pero sinceramente creo que: Dragon ball One Piece Naruto Saint Seiya Samurai x Es que me encantan demasiadas más como slayers aventuras de fly Trigun berserk el puño del. Norte ataque a los titanes lupin Evangelion... Me flipan todas estas pero esas 5 las tengo muy querida...
por Son Gohan
01 Dic 2018 22:37
Foro: Presentaciones
Tema: Se presenta Janemba!
Respuestas: 12
Vistas: 255

Re: Se presenta Janemba!

Que bonito conocerse para preguntar por una figura y enterarse de que el grandullón tiene un foro,sin duda te encantó la idea y no dudaste en registrarte,si es que es lo que tiene dragon ball que nos une a todos!!,Bienvenido Janemba ojalá te veamos y leamos mucho por aquí!,ya sabes que puedes subir ...
por Son Gohan
01 Dic 2018 15:18
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

Jaja y eso que estaba por el móvil :lol: la verdad con el movil nuevo va de quemada :muy enfadado: la de pasta que nos vamos a dejar eso lo sabemos todos jajaja Aquí el cartel presentando las 4 figuras que van a estar disponibles por ahora sobre la peli de db super broly: https://scontent.flcg1-1.f...
por Son Gohan
01 Dic 2018 12:17
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

Esta por supuesto es la gran imagen del Broly legendario pero también esperamos esa versión normal la cual está Canon mola muchísimo más en estado base.
por Son Gohan
01 Dic 2018 11:33
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

Ese Gogeta va a ser un importante sin lugar a dudas Ahora Le toca el turno al gran Broly http://i65.tinypic.com/mhw1du.jpg http://i66.tinypic.com/33wsegg.jpg http://i64.tinypic.com/2ikupl3.jpg http://i65.tinypic.com/2dcdd7c.jpg Otra que va a merecer mucho la pena por que tener al Broly Canon en figu...
por Son Gohan
01 Dic 2018 11:17
Foro: Merchandising
Tema: Novedades SH Figuarts
Respuestas: 705
Vistas: 50383

Re: Novedades SH Figuarts

En efecto parece que traerá el estado normal también, aquí más fotos oficiales: http://i64.tinypic.com/24xqwew.jpg http://i64.tinypic.com/2wqdb2f.jpg http://i66.tinypic.com/2yp127o.jpg http://i63.tinypic.com/3005svo.jpg http://i65.tinypic.com/10xrhw8.jpg Se ve increíble gogeta va a ser una imprescin...
por Son Gohan
01 Dic 2018 00:24
Foro: Peliculas
Tema: DB Super: Broly
Respuestas: 183
Vistas: 8689

Re: DB Super: Broly

Nuevo afiche para promocionar la película

Imagen
por Son Gohan
30 Nov 2018 23:48
Foro: Merchandising
Tema: Calendario Salida Figuras Dragon Ball
Respuestas: 97
Vistas: 10024

Re: Calendario Salida Figuras Dragon Ball

Cada vez tenemos mas lanzamientos respecto a las figuarts quien nos lo iba a decir hasta el punto que llegaría de vernos apurados con ellos :lol: gran trabajo amigo androide!!
por Son Gohan
30 Nov 2018 23:47
Foro: Presentaciones
Tema: Se Presenta el Principe de los Saiyan VEGETA
Respuestas: 16
Vistas: 332

Re: Se Presenta el Principe de los Saiyan VEGETA

Encima si es tu personaje favorito te entiendo pues el mio es Gohan de siempre y bien merecido lo tienes ganado Vegeta!! el principe de los saiyans ya está listo para el combate!.
por Son Gohan
30 Nov 2018 23:44
Foro: Offtopic
Tema: Coleccionista compulsivo
Respuestas: 18
Vistas: 2376

Re: Coleccionista compulsivo

No es normal pero muchos nos vamos pareciendo casi vamos a peor jajajaja :bubbles: :lol:

Ir a búsqueda avanzada